GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Tencru

#226 ese enlace es de hace 18h que dicen que cierran pero el que yo te he puesto es de hace 15 horas que dice que lo vuelven a abrir no?

1
AlunaGeorge

#238 Yo es que llegados a este punto no se ni que esperar, con la misma mueve ficha goldmans y nos manda a tomar x culo?

1 respuesta
varuk

#236 yo no tengo puestas órdenes. Ya que hemos llegado... Mira ayer que bajo a 115 y pareció el final... si ayer no cortan robinhood y otros brókers... Iba como la espuma.

La gente quiere sangre, ya más allá de ganar dinero. Quiere joder a los de arriba.

A ver hasta dónde se puede.

1
Kr4n3oK

Ahora está a 193€ la accion, no?

1 respuesta
Tencru

#242 Eso mismo pienso yo, que les pasa con la de ordenes de compra que ha habido que se meta otra institución y hagan piña para tumbar

1 respuesta
MrNulo

#244 No, ese fue el precio del cierre de la bolsa de ayer, puedes ver el estimado cuando abra hoy aquí a la derecha, ahora en torno a los 346
https://finance.yahoo.com/quote/GME/

1 1 respuesta
Nucklear

¿Han tirado reddit?

1 respuesta
Clinisvud

Yo estoy esperando a que Putin mueva ficha y suelte un par de billetes para ayudar a desestabilizar WS.

2
MrNulo

#247 No, sigue funcionando.

1 respuesta
Pakazo

: /

2
Dante90

Desde openbank me deja la opción de compra, por si alguno quiere tirar de ahí, esta a 193,60 usd

1 respuesta
Nucklear

#249 La app me dice que sus servers están caídos por eso preguntaba

1
DarK-MaN

#251 Pero puedes comprar ya? Te lo digo porque es el precio al caul cerro ayer si pones orden de compra y no se te ejecuta hasta que se abra el mercado seguramente te lleves una sorpresa con el precio al cual lo has comprado.

2 respuestas
Kr4n3oK

#246 #246 Viendo el precio de apertura hoy, me da que esta ola ya está para los que la vieron venir de primeras xd

Kr4n3oK

#253 Eso es, si la orden de compra es de Mercado, ojo, ojito.

Dante90

#253 ahí no tengo ni idea, lo acabo de mirar y me sale la opción de comprar, yo no me he subido al barco por desgracia.

logandevil

Pondriais la orden de comprar ya o esperariais a ver como despierta el mercado? Lo sigo desde hace unos dias y ahora con el hype le quiero meter algo aunque sea para "formar parte" (nah, 500 pavos).

1 respuesta
MrNulo

#257 Pues a ver, ayer o antes de ayer bajó mucho nada más abrir la bolsa, así que hubiera sido mejor esperar en caso de querer comprar. También puede subir muchísimo de golpe y perdiste la oportunidad.

Yo creo que hoy seguirá la cosa movidita subiendo y bajando, así que me esperaría un poco. Eso sí, tengo muchas expectativas que a lo largo de la semana que viene esto explote y sobrepase los 1000 dólares.

Pero nada de lo que digo es asesoramiento financiero, invierta bajo su propio riesgo etc..

Katyusha

edit:
info de reddit que puede ser interesante:

spoiler
1
Wasd

Para ayudar en esto hay que comprar y holdear no?

Desde donde puedo hacerlo? Tengo poca idea pero quiero entrar y de paso aprender por el camino.

AlunaGeorge

#245 Es que me cuesta creer que no haya otra fuerza por ahi que quiera tirar a favor de wall street, son muchos a;os dominando y si nosotros tenemos codicia ellos la inventaron.

Maverik2

https://community.trading212.com/t/gamestop-amc-available-for-trading/42780

Trading212 vuelve a permitir la compra de GME.

Voy a vender algunas de mis otras acciones para reservar capital, y si hace dips 250 o menos voy a meter mas, o que coño, lo mismo me caliento y compro sin dips.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#262 VAMOS

javimad

#212 en ninety nine teneis todas

logandevil

Me estoy poniendo nerviosa, no sé si subirme al carro o no. Que son 500 pavos de mierda, pero y si nada sale como tiene que salir?

3 respuestas
shaadukar

#265 a parte de gafe, entrar ahora hay que considerar si el precio se mantiene, que es un coinflip casi, o el mercado asiatico mete ese bump de demanda hasta la estratosfera y pillas en esa subida, pero esta claro que esto no es como hace 2 dias que estaban hablando en reddit casi en un ambito domestico de EEUU, sino que ahora estan entrando agentes globales

khaxal

#265 Pues los pierdes. No hay nada asegurado, no metas dinero que te importe perder.

Pakazo

#265 Mete sólo si no te importa prenderle fuego a esos 500 euros. Si prefieres comprar una PS5 o pagar una letra de la hipoteca/alquiler no lo hagas.

1 1 respuesta
B

¿Al final que pasará con Robinhood? Me quedé por el momento en el que la gente le hacía un review bombing antológico por impedir comprar acciones de GME.

1 respuesta
shaadukar

#269 le han demandado, y la gente se ha ido con sus shares a otras apps