HASHFLARE
¿Que es HASHFLARE?
Web de mineria en la nube. (pinchar en spoiler para +info)
¿Por que HASHFLARE?
Es la unica junto a Genesis Mining que no es ninguna estafa (pinchar en spoiler para +info)
¿Que cuesta HASHFLARE?
2.20 $ cada 10 GH/s de todas las opciones que da es la más rentable con diferencia.
Ahora mismo la mejor opción con diferencia es invertir en SHA-256 BTC
Web de codigos de descuento de 3% al 5%: https://hashcoin.co/coupon (Solo funciona la web cuando hay codigos disponibles)
¿ Cuanto gano con HASHFLARE?
Si el BitCoin se mantiene en los valores que estais viendo ahora mismo (11k$) , haceis un casi x2 en un año. Ya quitando comisiones y todo.
Si el BitCoin sube a (16k$) haceis un x2.5 si sube a (20k$) haceis un x3
Si el BitCoin baja a (8k$) haceis un x1.5 y si baja a (4.5$) recuperais la inversión.
Entonces viendo estos valores yo creo que es una buena inversion para no estar dia tras dia poniendote a mirar cryptodivisas y ver si suben y bajan. Si eres un poco perro y no eres ambicioso con el dinero. ESTA ES TU MEJOR OPCIÓN. No os vais ha hacer ricos, pero vais a multiplicar.
Yo empece con 3.300$ (3.3k$) compre 15TH/s y me dejan actualmente con el BTC a 11.000$ (11k$)
1d 0.00189704 BTC = 19.79 USD - y con impuestos ya pagados se queda en: 0.00143399 BTC = 15,46 USD
1w 0.01327928 BTC = 138.53 USD - y con impuestos ya pagados se queda en: 0.01003793 BTC = 108,25 USD
1m 0.0569112 BTC = 593.71 USD - y con impuestos ya pagados se queda en: 0.0430197 BTC = 463,94 USD
6m 0.3414672 BTC = 3,562.24 USD - y con impuestos ya pagados se queda en: 0.261703175 BTC = 2340,53 USD
1y 0.6924196 BTC = 7,223.44 USD - y con impuestos ya pagados se queda en: 0.52340635 BTC = 5644,57 USD
Con lo cual si os fijais ahora mismo el BTC esta muy muy barato, 11k con que suba un poquito, hago un x2 y si le da por pegar un pelotazo, hago x3 x4 o lo que sea.
Cosas importantes a tener en cuenta, HashFlare tiene una cosa muy chula que se llama la renversión, que os recomiendo muy mucho.
Imaginaros 3300$ 15 TH/s (mi contrato) 1 AÑO RECORDAR.
Invierto 3300$ en el momento que con los impuestos ya pagados, lo hayais recuperado, lo sacais. Y asi lo que invertiste hace 6 meses apox. ya lo vuelves a tener, en tu cuenta bancaria, apartir de ahora todo es beneficio.
Ahora hay que conseguir reinvertir, ¿como? cuando el precio del BTC este alto, imaginaros que despues de recuperar vuestra inversion seguis minando, os quedan otros 6 meses de contrato. ¿Que podeis hacer? pues teneis 2 opciones.
1º Opcion: Terminar vuestra mineria los 6 meses restante y sacar los beneficios y adios.
2º Opcion: Todo lo que generes en esos 6 meses reinvertirlo en otro contrato de 1 año. Entonces el segundo año, os dara todos los beneficios que os dio el primer año (o mas), aunque lo ideal es no esperarse a los 6 meses, es ver como evoluciona el BTC y si ya llevais 2 o 3 o 4 meses minando de los beneficios, si veis que el BTC pega un pico alto, en ese momento todo lo que tengais lo reinvertis en un contrato nuevo de otro año mas. Y asi sucesivamente.
Nunca perderas dinero, por que ya lo recuperaste hace mucho tiempo, despues ya es el momento en el cual quieras parar y dejar de ganar dinero, o cuando todo esto se vaya a la mierda.
Os dejo un video antiguo cuando el TH/s valia 120$ pero el BITCOIN valia 4500$ pero os vais ha hacer a la idea facilmente, justo el chico habla del cambio del precio de TH/s de 120$ a 240$ despues recularon un poco, y realmente fue a 220$ pero en un futuro si el BITCOIN sigue subiendo supongo que subira, ahora es aun muy buen momento para entrar, ya que te asegura ganancias SI o SI en un 99.5%
Aqui teneis el link sin referido: https://hashflare.io
Y os dejo mi link para registraros y daros la gracias por usarlo, es mi referido: https://hashflare.io/r/E36D9CB6 cada persona que se registra con mi link me ayuda dandome un 10% de su inversion.
Aqui os dejo un canal de Telegram que acabo de abrir para ayudaros en cualquier duda: https://t.me/HashFlareESP
En el Telegram subire estrategias, podemos opinar, y os ayudare en todas las dudas que tengais.
#2 un segundo, que ya he modificado lo del refer, ahora cuando abran el post te contesto. Pero lo importante es invertir en BTC es mas, sale mucho mucho mas rentable. Y mas cuando hacer interes compuesto. Ya te digo, esto es una manera de invertir sin riesgo casi, en comparacion de meter 3300$ a una shitcoin q da altibajos, y sobretodo y mas importante invertir no te quita tiempo de tu vida, q inviertiendo en cryptos todo el mundo sabe el tiempo que gastas al dia y la montaña rusa que es.