He abierto este hilo para que podamos poner nuestras predicciones respecto a este mundillo o escoger y comentar alguna moneda que creemos que triunfara este año.
Por ejemplo dejo una prediccion sobre varias monedas que creo que subiran mucho este año:
- ICX : Respaldada por un gobierno y todo su pueblo esto solo puede dar alegrias,
-IOTA: Entre este 2018 y el 2019 creo que nos dara muchas alegrias. Desde mi punto de vista ahora mismo su precio es especulativo y no tiene apenas uso real, sin embargo es por todos sabido a estas alturas que cada vez tiene mas partnerships y que cuando empiece a implementarse esto va a explotar.
-NEO: Icos, icos y mas icos, el ethereum chino.
-CAPPASITY (CAPP): Solo hay que ver una demo de su tecnologia para entender por que las tiendas online se pegaran de ostias para aplicarlo.
-XRB: Con el rebrand y el apoyo que esta cosechando la veo en coinbase y la gente tirandose a por ella de cabeza. Todo lo que deberia ser el bitcoin. Desde mi punto de vista le falta marketing y mas equipo detras, sin embargo la veo a 100$ a final de año.
-Blufs del año:
-XRP: La moneda de los bancos, los que nunca pierden y los que mas la holdean. Cuando les salga de sus partes venden y la moneda se va a la mierda. Si eso no pasa nada la llevaran a las nubes solo por tocar los huevos.
-Mencion especial:
BTC: El rey no esta muerto y lo veo a mas de 60000$ este año. Cuando pegue algun rally gordo muchos de los que holdean cosas raras lloraran.
El año que viene volvere para ver si tenia razon o reirme de mi mismo, aqui todo puede pasar!