LETS GOO
Aprovecho para preguntar: con XXXX$ debería comprar ya una hard wallet? Tipo Ledger o Trezor? Tengo todo en Binance like a nub
LETS GOO
Aprovecho para preguntar: con XXXX$ debería comprar ya una hard wallet? Tipo Ledger o Trezor? Tengo todo en Binance like a nub
#29999 ahí es donde me han follado a mi, x2 porque la primera no entro y me comí esos 40$ por nada.
#29992 Yo pillé unos cuantos y estoy a ver si vendo fotografías, pero hicetnunc no termino de verlo...
#30009 eliminando a la competencia? Si te compran mierdas repetidas y aún con la cuenta baneada xD
#30009 Hombre, algún consejo me vendría bien, la verdad. Por que Opensea tienes que ser millonario para pagar el gas y Rarible más de lo mismo.
ya se puede transferir USDT a coinlist. Yo lo he hecho y mis monedas han desaparecido de binance hace un rato... pero aun no aparecen en coinlist.. el MIEDO esperemos que no tarde..
Meterse a Safemoon y Safemars... para mi gusto mejor especulación que la de Shiba y disponible en Pancakeswap con la red smart chain que os ahorrais bien de money en fees.
Jajajajajaja joder XD bienvenidos pues a SHIB, pillar unos milloncejos y dejarlos fermentando, y con suerte en 3 años tenéis la progresión del DOGE, aunque si sube como tal me dará un infarto XD
ya que va de perros meterle a hoge tambien https://coinmarketcap.com/es/currencies/hoge-finance/
me parece mucho más interesante que sus aledañas
Someone made 1.35 ETH in 0 seconds and this happened 5 times today, good way to manipulate the market and steal from investors eh?
such market manipulation very wow