El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Knelo

#30090 Audio ofc

roster

#30067 al principe lo llevo siguiendo desde que salio en pancake swap y despues del ostion inicial esta empezando a recuperar. Ahi si que puedes comprar trillones xd Le he echado unas monedas por si acaso tiene suficiente para pagar las tasas y me puede enviar la fortuna que me prometió.

Lo quieren orientar a donar fees a ONG y a dar caza a Joseph Kony jaja

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30092 yo le he mandado 1.500€ más para que pague unas cosas de los abogados que le han salido de sopetón y en cuanto terminen el papeleo me hace millonario por ayudarle.

Si eso cuando seamos multimillonarios montamos un club y hacemos cosas de ricos ¿te hace?

1 respuesta
Lecherito

#30093 eso es fake, deberias poder ayudarle tu que eres abogado

preguntitas

Alguien me explica lo de los huevos? Solo se que me han sablado $16 y me he quedado 0_0

2 respuestas
covaga

#30095 acabas de comprar un boleto de loteria

2 1 respuesta
darkblade60

#30095 Se abrirá , te saldrá fucking nothing y podrás seguir tu vida como si nada.

4 1 respuesta
preguntitas

#30096 #30097 pues vaya "M". Y con la suerte que tengo, fijo que me toca el zurullo del pokemon

1 respuesta
r0n1n-gklan

#30088 Por?

kidike

#30083 Yo lo tengo claro también, son 500$ perdidos, pero imagínate que suena la flauta jajajaja

WinnieSirPo

#30098 el optimismo ahi bien alto, que no se diga xD

W4R__

Menuda sangría

Xinzao

Otros 3 huevos por aqui, para nada seguro pero bueno :grin:

2
grivcon

es probable que mañana estemos en 51k, se están quemando mucho los 55k, no los aguanta. Nos vamos a la resistencia de los 48-51k y a probar los 55-60k la próxima semana. Si estáis en long aumentad si no lo habéis hecho vuestro precio de liquidación hasta los 45k

1
St3in3R

Oye, que si os mola tirar dinero, enrolláis billetes de 5€ a una piedra y me las tiráis, seguro que os divertís más xD

2 2 respuestas
skela

Joder macho para eso comprar shibas inu

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#30105 pásame la dirección y ve preparándote, la proporción será a 1€=piedra de 1KG

1
PJay

Xinzao

#30106 A ver yo lo haría pero es que solo he metido 50 dolares en cada una de las 3 cuentas porque no uso el puto ETH y con las sobras del huevo 35$ he ido a mirar los Shibas pero...

IntelInside

Joder estoy pensando en crear LOT vender boletos y al que gane 1 BTC. xD

WinnieSirPo

Bueno nos vamos al pozo, cuando empezamos con las puñaladas?

B

" 1INCH OFFERS THE BEST RATE" dimelo a la cara pls, that is fake right?

KEKW

Solpako

Pues habrá que salirse a busd. Huele a bosta. Mía y de btc

1 1 respuesta
Jok3r

Btt me está dando alegrías.

Idaho

Engordo la bolsa de ewt o full retard shiba? Xd

1 1 respuesta
montaN1

#30105 y sin billete jeje

straiNforjau

ANT 💰💰💰💰

karanka

#30113 Yo me he salido full de todo, ahora a esperar a las rebajas

1 respuesta
B

pero para saliros ahora a fiat os salis en 56k de hoy o 57k de hace unos días no ahora en 53k ... para recomprar cuando os rebote todo? pls... no financial advice.

2 respuestas
WinnieSirPo

#30115 full retard, Apes together strong

2
Tema cerrado