#30090 Audio ofc
#30067 al principe lo llevo siguiendo desde que salio en pancake swap y despues del ostion inicial esta empezando a recuperar. Ahi si que puedes comprar trillones xd Le he echado unas monedas por si acaso tiene suficiente para pagar las tasas y me puede enviar la fortuna que me prometió.
Lo quieren orientar a donar fees a ONG y a dar caza a Joseph Kony jaja
#30092 yo le he mandado 1.500€ más para que pague unas cosas de los abogados que le han salido de sopetón y en cuanto terminen el papeleo me hace millonario por ayudarle.
Si eso cuando seamos multimillonarios montamos un club y hacemos cosas de ricos ¿te hace?
es probable que mañana estemos en 51k, se están quemando mucho los 55k, no los aguanta. Nos vamos a la resistencia de los 48-51k y a probar los 55-60k la próxima semana. Si estáis en long aumentad si no lo habéis hecho vuestro precio de liquidación hasta los 45k
Oye, que si os mola tirar dinero, enrolláis billetes de 5€ a una piedra y me las tiráis, seguro que os divertís más xD
#30106 A ver yo lo haría pero es que solo he metido 50 dolares en cada una de las 3 cuentas porque no uso el puto ETH y con las sobras del huevo 35$ he ido a mirar los Shibas pero...