El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SeNte

#30119 es para seguir la tradición del foro. Luego en 58 en pleno run comprarán con el FOMO.

Andy

a ver si saltan las OC. He puesto en la zona de 49-51k

karanka

#30119 yo me salido de todos los cortos que tengo, si el btc sigue callendo van a bajar más que cuando he entrado, espero al rebote de btc y vuelvo a posicionarme.
Que no tengo ni puta idea pero estas correcciones me las he comido otras veces sin hacer nada y si vuelves al mismo punto, pero pudiendome posicionar mejor y aprovechar el rebote lo veo mejor estrategia

kidike

Ahora es buen momento para vender y comprar cuando suba

Sí financial advise

1 respuesta
KvM

grivcon

#30118 si esto no son rebajas xD

Solpako

Yo holdeo btc. De ahí es imposible que me salga. De lo que me salgo es de Ast en beneficios porque me la huelo en 800 sats raspados.

Tencru

Yo me he salido a fiat también espero a que suba para volver a comprar, cuando vea que el mercado se pone alcista

3 1 respuesta
preguntitas

Nos vamos a la mierda

B

Y yo cerrando el short en 56k hace unas horas, soy gilipollas.

darkblade60

Ya he pedido el huevo de los cojones cuando me dan mi bixo de 330k?

1 respuesta
sorakabanana

Yo hodleo y si baja mucho le meteré más pasta

WinnieSirPo

#30131 cuando tengan opening XD ahora a rezar para que toque

Krules

Pero si está a lo mismo que ayer...

Ay dio miooo 42k coming soooon!!!

1 respuesta
grivcon

#30134 cada día que pasa en un mismo valor con esos arreones hacia abajo y subidas débiles es más probable que baje hasta la siguiente zona de resistencia, osea 50k

WinnieSirPo

Yo de momento tengo para las putas, ahora solo tengo que esperar la segunda ola de altseason para los barcos. Vamos por buen camino y a buen puerto

1 respuesta
Sk8eR

puta vida entre la bolsa y btc la vida no me da alegrias

IntelInside

#30136 De momento solo a buen puti. El puerto acuerdate que es con la segunda ola :P

darkblade60

Bueno, tras encontrarme unos SNX perdidos he mirado para sacarles rendimiento y olvidarme de ellos otros años, he visto algo sobre stackearlos en forma de xSNX, pero no tengo ni putísima idea del proceso.

Alguien lo ha hecho?

https://blog.synthetix.io/stake-your-snx-more-simply-with-xsnx/amp/?__twitter_impression=true

1 respuesta
WinnieSirPo

#30139 dejare de tonterías e invierte en los Pokémones de hacendado

1 respuesta
darkblade60

#30140 Ya tengo el huevo bro, deja que se macere.

Krules

Que dia es lo del huevo para ir creando la plataforma de afectados?

5 2 respuestas
WinnieSirPo

#30142 te vas a quejar porque en la lotería no te ha tocado el premio??? XD como prospere vas a ganar al sistema, soy fan tuyo xD

1 1 respuesta
Lecherito

#30142 podemos crearla ya y asi ya tenemos el trabajo hecho. Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para ma;ana

Krules

#30143 lo importante no es la loteria, lo importante es ver como nos lo montamos para vender "Uno de los primeros huevos de polkadot no premiados", edicion limitada de la primera coleccion.

2
Soy_ZdRaVo

#30124 más comentarios constructivos como el tuyo hacen falta

Andy

ahí viene

montaN1

Venga, nos vemos en 43500. Una de las mejores noticias de la historia de la adopción y mira lo que hace el mercado. Que mal pinta, está muy cansado el bicho, quizás de aguantar a subnormales. Necesitamos una cadena de noticias top o costará superar el ath

B

Andy

a ver si salta algo

Tema cerrado