#30119 es para seguir la tradición del foro. Luego en 58 en pleno run comprarán con el FOMO.
#30119 yo me salido de todos los cortos que tengo, si el btc sigue callendo van a bajar más que cuando he entrado, espero al rebote de btc y vuelvo a posicionarme.
Que no tengo ni puta idea pero estas correcciones me las he comido otras veces sin hacer nada y si vuelves al mismo punto, pero pudiendome posicionar mejor y aprovechar el rebote lo veo mejor estrategia
Yo holdeo btc. De ahí es imposible que me salga. De lo que me salgo es de Ast en beneficios porque me la huelo en 800 sats raspados.
Yo me he salido a fiat también espero a que suba para volver a comprar, cuando vea que el mercado se pone alcista
#30134 cada día que pasa en un mismo valor con esos arreones hacia abajo y subidas débiles es más probable que baje hasta la siguiente zona de resistencia, osea 50k
Yo de momento tengo para las putas, ahora solo tengo que esperar la segunda ola de altseason para los barcos. Vamos por buen camino y a buen puerto
Bueno, tras encontrarme unos SNX perdidos he mirado para sacarles rendimiento y olvidarme de ellos otros años, he visto algo sobre stackearlos en forma de xSNX, pero no tengo ni putísima idea del proceso.
Alguien lo ha hecho?
https://blog.synthetix.io/stake-your-snx-more-simply-with-xsnx/amp/?__twitter_impression=true
#30142 te vas a quejar porque en la lotería no te ha tocado el premio??? XD como prospere vas a ganar al sistema, soy fan tuyo xD
#30142 podemos crearla ya y asi ya tenemos el trabajo hecho. Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para ma;ana