Joder omi, no me quites lo que me da vra!!!!
#31802 básicamente lo de siempre: lo ponen en un nuevo exchange, ven que no hace un 324782934% al momento y vienen los panic sells. Buenas risas me he pegado esta mañana en los canales de Telegram xD
Al hacer una compra con la tarjeta de Binance, te devuelven un % de la compra en BNB.Veo que me indican la cantidad de BNBen la sección de Tarjeta, ganancias por reembolso pero, no veo que pueda hacer nada con esos BNB.Puedo retirarlos a mi cuenta spot?
pero es que es normal lo de OMI. De haber afectado lo de uniswap a su precio, eso ya estaba descontadísimo...
A mi el staking de bnb me ha venido DEPUTISIMADRE, me dan una mierda literal 0,90-1,2$ diario aprox pero eso me paga todas las comisiones del spot normal, tampoco tenia planes de vender mis bnb a largo plazo.
Entonces es como un 2x1 produce algo y me paga las comisiones. También mando algo de bnb a futures para las comisiones de futures que son muy pequeñas pero se reducen aun más si tienes eurillos de bnb.
#31826 hablando solamente de bnb: entre launchpool, bnb vault y staking, tirarías siempre por staking?
#31827 Con las alice por ejemplo salía mas a cuenta farmear con chr y vender antes de que saliera alice al mercado, porque con la misma cantidad de dinero farmeabas más alices con chr. Luego cuando hacen cosas de lauchpad de ese basicamente haces un intercambio con descuento. A mi no me gusta que me quiten bnb por una mierdimoneda y la gente que tiene MUCHO pues es otro asunto porque a la larga rentabilizan más.
En cualquier caso el staking le sale rentable a ballenas, a los mortales pues eso...
#31792 Yo creo que mi dinero está más seguro en la caja fuerte de mi casa que en manos de lo que te han dicho ya, de que te lpuedan hackear todo,perderlo,etc