El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TheDamien

#31830 Ahí también llevas razón jajaja pero joder dudo que te olvides de donde has guardado el Trezor en casa...ya sería de ser cazurro...

Yo creo que como todo, darle una copia de seguridad a alguien de confianza en plan a tu padre si lo conoces (que igual no), por si te vas al camposanto que lo declaren en hacienda y prfit herencia.

1 respuesta
WinnieSirPo

#31831 yo tengo el ledger S en casa y aún me acuerdo de las palabras aunque las tengo apuntadas en 4 sitios diferentes XD. En breve me pillare el Ledger X si el ponzi de @krules me da el beneficio que dice dar xD

1 respuesta
TheDamien

#31832 de que beneficio estamos hablando? 😏

1 respuesta
WinnieSirPo

#31833 200% en una semana, el Krules lo tiene puesto en el hilo de referidos

1 respuesta
Krules

#31834 pff por un grupo de telegram dicen que ha quebrado ya creo xdd

Dep en rip, a ver maniana si me deja sacarlo jaja

2 respuestas
PJay

#31835 Avisa mañana si no es molestia, a puntito estaba de hacer la transferencia....

1 respuesta
IntelInside

#31836 Yo que tu esperaria minimo a la semana q viene. Me da que estos jugaban a futuros con el dinero y el crash del btc les puede haber pillado pero bien.
Si aguantan los pagos 4 días ya podría ser señal que no perdieron todo y planean seguir pagando.

PJay

Por cierto cual es la plataforma más barata para enviar/recibir BTC? Coinbase?

2 respuestas
Krules

#31838 los fee son por retirar, la que menos tiene es Coinbase.

OuTLine

gente, la mejor manera de sacar el dinero de coinlist hacia binance? (la mas barata) tengo el dinero en USDT, lo paso a ALGORAND y lo deposito en binance?

Puse el dinero en coinlist pensando en comprar casper pero no hubo suerte y la verdad tengo el dinero ahi parado...

5 respuestas
B

#31840 xlm o trx eran buenas opciones pero veo que no estan en coinlist? WTF

1
St3in3R

#31840 pasas los USDT a Binance usando la red TRC20 y arreando.

1 2 respuestas
Krules

#31840 #31842 no se puede en coinlist

mandate ALGO o Tezos y alli lo pasas a usd, eso es lo quedijeron con lo de casper

1 1 respuesta
Letalius

#31838 lo mejor es no mover nada, porque mucho se habla de la banca pero los exchange son cosa de otro planeta

St3in3R

#31843 wtf? tremenda mierda pues xDD

1 respuesta
OuTLine

#31842 te hacen usar ERC20 que te cobra 20 usdt... fue el pago por intentar entrar en casper.

La verdad no veo que haya nada mas en coinlist que me llame la atencion... ahora sacan MINA pero la verdad es que.. creo que lo que iba a comprar de casper se va para cardano, stackeo y HODL

Krules

#31845 o sea, puedes mandar usdt pero por la red de eth no por la de tron

asi que toca usar ALGO u otra coin con bajas fees

Neokaizer

Pues estoy pensando en vender mi precioso bnb .

1 respuesta
Aeran

Pillado Snx a 18.61

OuTLine

#3184 joder pues tengo USDT y para comprar ALGO no te dejan con usdt... tengo que transformarlos en BTC y luego con esos BTC comprar ALGO.

Para hacer algo similar pero con CELO tengo que pasar por otra moneda intermedia... Vaya coñazo. Como puedo saber con que moneda pagare menos fees? Suele haber muchos fees con btc? y con ETH? me refiero a la hora de comprar de USDT a otra moneda, coinlist se quedara con un % no? no es lo mismo hacer un salto de USDT a ALGO que USDT > BTC > ALGO

covaga

#31840 CELO

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

https://www.mediavida.com/id/montaN1

DEP siempre posteaba pasado de coca

11 2 respuestas
St3in3R

No creo que tarde en aparecer con una cuenta clon xD

B

que rico pumpeo ahora las dos shitcoins que tengo en BSC xD
aunque supongo que es normal viendo el pumpeo de BNB

WinnieSirPo

#31852 ya era hora, era un personaje de cuidado. A la cara bien pero luego a puñaladas en privado.

Andy

#31848 en los 330 tenemos una resistencia importante. Yo acabo de pillar profits que subo desde los 250 del finde pasado. El resto, a esperar a ver si quiere volar.

B

Los que os planteáis vender BNB en 330 no tenéis ni puta idea del mercado macho, vendedlo que yo os lo compro.

PD: Al fin ha sucumbido, quien lo entienda, sabrá que nos vamos a la putísima luna:

3 respuestas
Krules

#31857 April Fools' Day

No hay tio mas tonto que ese y encima ira bien cargado jajaja

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31858 su hijo no ha hecho all in en btc?

1 respuesta
B

#31858 No me acordaba, pero que Peter está metidísimo en BTC está más claro que el agua, aunque no lo vaya a decir públicamente

Tema cerrado