#31859 eso dijo en otro tweet, es un buen personaje 10 anios tirando mierda sobre btc, es un meme ya jajaja
Yo no creo que esté metido en BTC.
De hecho es que el BTC le quita mercado a parte de su negocio que es vender oro como inversión...
#31857 una cosa no tiene nada que ver con la otra. Está claro que BNB es un proyecto de altísimo valor y está entre mis preferidas a largo plazo (voy también largo a BTC y DOT). Eso no quiere decir que no se pueda operar con la moneda sabiendo que los huevos se pueden poner en otra cesta mientras pelea con sus resistencias o corrige.
Alguien conoce qtum? Me está gustando mucho lo que leo y tiene pinta de poder alcanzar los 20$ relativamente facil,si lo que promete el ceo es cierto incluso más.
Alguna alternativa a Revolut para meter varios K? No sé por que Bankia me deniega la operación a Binance
#31869 son los bancos, con ing Tengo que llamar al banco y decir que me permitan hacer el pago con la tarjeta y se inventan no se que movidas de seguridad. Un cuento chino, no quieren que te lleves el dinero a binance.
Estáis tardando en cambiar de banco, ya lo que faltaba, que elijan en qué te puedes gastar el dinero xD
#31871 Pero Revolut no nos había cortado el grifo también? Jajajajaja hijos de puta no nos dejan hacer nada
Joder con telegram. Me han metido en un grupo que dicen que pumpean coins y consiguen rois de 900%. Mejor que winni
Asco absoluto coinlist, 40usdt se me han ido en llevar el dinero alli desde binance y devolverlo a binance. No hay manera mas barata. Fuck coinlist.
#31873 Creo que los bancos fisicos estan todos por el estilo... y la hipoteca la tengo con ing asi que...
#31880 Edita y quita la cifra que a "nadie" le importa tu dinero en internet, ten cuidado con eso.
Ahora Bankia tampoco me quiere dejar mandar dinero a Revolut, esto es increíble.
#31880 no te endiendo.
primero donde tienes los dolares?
Donde intentas comprar los tezos? comprar con el market limit no con market directamente.
Lo que hace todo el mundo es comprar Tezos, celo o algo en binance y enviarlos a coinlist y alli venderlo para conseguir los usdt
#31883 estoy intentando el paso contrario. Tengo los dolares en coinlist y los quiero enviar a binance.
#31840 tienes la preventa de MINA en coinlist en breves.... proyectazo muchísimo mejor que casper en mi opinion by the way.
#31876 Huye como de la muerte, estafa pura y dura, compran, dan el call y luego venden, cuando quieres entrar ya esta mega pumpeada. Un poco a lo Wizardd pero con coins mierda.