El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

#32184 si si, fallo mio... lo he mirado todo recien levantao y he debido ver lo que no era, sorry. está bastante palmadora

La que si que está on fire es SAFEMOON... a 0.00000015 cuando la recomendé por aquí... y ahora cogen y la listan en un exchange... y luego criptos que tienen un proyectazo detrás y no la listan en ninguno xD enfin

geronimo1

Yo creo que voy a pillar 1 poqutio de todas y ya esta JAJAJAJA

me gustan todas lenie

2 respuestas
darkblade60

#32192 menos iota

lorente

#32192 Pilla btc, y haces el bajón general

1
albertoste

Iota está en algún exchange?

1 respuesta
Jok3r

Que feo está todo para mis compras compulsivas, me quedo en cuarentena preventiva.

1
Rivendel

#32195 https://coinmarketcap.com/currencies/iota/markets/ en esos, y mas habia maneras de comprarlo en euros tambien pero no recuerdo la web, si vas al hilo de iota te lo diran

Mushuu

#31965 Parece que pille un buen dia para comprar... To the moon

Ire updateando con las nuevas coins que vaya viendo prometedoras.

1
OviedoSergio

Tenéis que distinguir muy bien los proyectos a corto o largo plazo, después a los principiantes nos pasa lo que nos pasa, por ejemplo, yo solo me meto a proyectos o inversiones a largo plazo, relativamente estables y que pueda salir perdiendo lo mínimo posible, si yo ahora me meto por ejemplo a tradear a corto plazo, me como no una polla, si no tantas que no me caben en la boca y culo.

Tener cuidado, lo digo por que últimamente veo a mucho principiante meterse a tradear con criptos sin tener ni idea y la puedes liar un monto.

Yo por ejemplo estoy aprendiendo en la bolsa , más o menos empiezo a controlar después de leer tres libros, tener una cartera de fondos inexados y un par de acciones concretas, ahora con las criptos entiendo "algo" de términos generales, ahora me toca leer y estudiar las cripto, meterme en un par de proyectos a largo plazo y después ya iré viendo si empezar a operar en corto.

Yo lo veo claro el proceso, no sé qué pensáis.

5 respuestas
_MoNxO_

#32199 De la bolsa a las criptos puedes extrapolar ciertas cosas, pero no todas.
En la bolsa por ejemplo no hay periodos hiperalcistas como ahora en las criptos. Esos periodos es pecado no aprovecharlos...

Pero también hay que diversificar el riesgo a muerte.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#32200 Si toda la razón, perdona si me expresa mal, quise decir que la bolsa tradicional es una buena forma de adquirir experiencia y diversificar, a mí parecer, con formas relativamente seguras y que después puedes extrapolar todo eso a las criptomonedas

geronimo1

#32199 Comprar todas las criptos es como comprar un ETF

infalible

Anyway en 2017 todos los analistas pronosticaban que para el Q1 de 2018 el bitcoin y todo iba a subir hasta la luna y nos comimos un mojon tremendo con la caida del 70% que NI UNO esperaba

Esto es en parte una loteria, asumidlo e ya

Mucha grafiquita y teoria pero luego cuando suba a 64k tiene las mismas posibilidades de seguir subiendo que de bajar a 40k de nuevo

Yo por eso tambien voy a largo y mientras pues me entretengo, en 2017 no era tan divertido ahora le veo mas chicha pero tambien se lo que paso (no tengo tidles sorry) y prefiero hacer como tu ir a proyectos solidos por si hay caida que haya probabilidades de que se recuperen e ya

1 respuesta
_MoNxO_

#32202 Esto es un 90% lotería.

Por eso lo mejor es holdear btc 80% a larguísimo plazo sin tocarlo y con el resto haces lo que te sale de la polla y del alma, porque al final es jugar a la lotería.

3 1 respuesta
B

Es que a la gente se la suda los proyectos y todo lo demás, ¿acaso la mayoría de gente está tradeando por tecnologia?

1 respuesta
geronimo1

#32204 Yo si pero suscribete a mi curso para que te cuente mis secretos

1
WinnieSirPo

#32203 para lotería tienes el SHIB xD

5
L

@geronimo1 metele a LTC, que esa no la tiene nadie

1
contris

A mi no me parece que sea un 90% lotería... lo que hay que hacer es entender en que momento nos encontramos. Nos encontramos en un momento yo diría HISTÓRICO, donde la tecnología blockchain está revolucionando muchas areas de la tecnología que hace unos años no podríamos ni empezar a entender. Estamos en un momento donde cada vez mas gente se mete en este mundo y donde cada vez hay mas oportunidades de inversión en proyectos que solucionan muchísimos problemas dentro de esta tecnología. Todo esto mas un poquito de FOMO y un poquito de información manipulado en momento clave hace que muchos proyectos tengan un retorno de la leche y sean mucho mas seguros de lo que nos pensamos, os podría poner 1000 ejemplos. Ahora mismo, todo esto sumado hace que muchos proyectos del mundo cripto tengan una estabilidad y un crecimiento que años atrás solo podía darse cuando se te alineaban los planetas. La subida que llevamos teniendo de bitcoin desde los 15/20k hasta donde estamos ahora, y según todos los datos de los analistas que dicen que va para muy laaaargo, es de todo menos una lotería... creo que no sois conscientes de la suerte que tenemos de estar viviendo este bull run y de saber que aún queda bastante.

Ahora mismo, sin miedo a equivocarme, driía que hay una diversidad de oportunidades de inversión y de estrategias de hacer dinero que NUNCA en la historia se ha visto, y creo que muchíisima gente va a salir si no millonaria, con una muy buena solidez monetaria de esta, si hacienda respeta un mínimo claro, j3. Así que aprovechad, que esto no va a durar para siempre.

1 1 respuesta
PJay

#32199 Yo creo que 3 son pocos libros, me leería un par más por si acaso

1
AugComm

#32185 Que le pasa a DSLA? :(

1 respuesta
fuNN

#32199 Pierdes el tiempo, aquí la gente está por los memes y quieren hacerse ricos en 2 semanas

juss1

#32210 que esta on fire :rocket:

no entiendo esa carita

1 respuesta
AugComm

#32212 Era porque habian dicho de no meterse! Yo voy a tope con ella.

EDIT: Vale ya lo he pillado... XD

contris

Para los que tengáis PUNDI X:

Compañeros Binancieros:
Binance anuncia que brindará soporte al plan de redenominación de 1,000 a 1 y migración de Pundi X (NPXS) a Pundi X (PUNDIX). En el cronograma a continuación indicamos detalles de cómo se llevará a cabo este cambio en Binance:
A las 2:00 (UTC) del 1 de abril de 2021, Binance suspenderá el préstamo de margen aislado de NPXS/USDT.
A las 2:00 (UTC) del 3 de abril de 2021, llevaremos a cabo una liquidación automática y cancelaremos todas las órdenes pendientes y luego procederemos a eliminar el par de trading de margen aislado NPXS/USDT. Se creará un nuevo anuncio para indicar cuándo se volverán a incluir en las listas.
Los depósitos y retiros de NPXS se suspenderán a partir del 5 de abril de 2021 a las 00:00 (UTC). Asegúrate de dejar un margen de tiempo considerable para que tus depósitos de NPXS se puedan procesar por completo antes de ese momento. Si se depositan después de este periodo de tiempo, los tokens no serán acreditados en tu cuenta.
Binance eliminará de sus listas a todos los pares de trading de NPXS actuales (NPXS/ETH y NPXS/USDT) el 5 de abril de 2021 a las 04:00 (UTC) y se cancelarán las órdenes de trading pendientes.
Tomaremos todos los balances de NPXS e iniciaremos la distribución de PUNDIX a todos los usuarios correspondientes a una proporción de 1,000 NPXS = 1 PUNDIX.
El 9 de abril de 2021 a las 04:00 (UTC), se habilitará el trading para los nuevos pares PUNDIX/ETH y PUNDIX/USDT.
Realizaremos un nuevo anuncio luego de que se complete el proceso de swap del token en el que notificaremos a los usuarios cuándo se reanudarán los depósitos y retiros de PUNDIX.
A partir de este momento, los usuarios podrán usar la función de convertir para realizar el swap de sus tokens NPXS a PUNDIX.
Dirección del contrato de PUNDIX: 0x0fd10b9899882a6f2fcb5c371e17e70fdee00c38
Para obtener más información, consulta NPXS token reduction poll result (Resultado de la votación de reducción del token NPXS) y NPXS will be PUNDIX (NPXS será PUNDIX)

3 respuestas
geronimo1

#32214 acabo de meterle 50$

YOLO

Thx por el aviso brother

1 1 respuesta
kesada7

Madre mía Hot 🚀 los que tenéis bola de cristal porque no avisáis de estas cosas?

geronimo1

#32176 Yo lo aviso aqui bro, lo que no compre... sube

TheDamien

#32215 Acabas de gafarlo, gracias. Jajaja

Me subo con 50$ va...

1 1 respuesta
geronimo1

Nah de locos 3 euros y 15 centimos de ganancias y subiendo #32218 monta que te llevo

www.lamborghinni.es

1
juss1

#32214 he metido 100 a ver si suena el flautin

1
Tema cerrado