El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Idaho

La cara que se me queda a mí saliendo de WRX el domingo a mediodía XD

Imagino que el run de BNB no le está haciendo ningún favor, pero he vuelto a entrar en SPARTA, está en mínimos del año y creo que aún sigue muy pero que muy tapada.

PhDfailer

cuando es el proximo burn de bnb?

AugComm

Dios DSLA me está sangrando el portfolio.

2 respuestas
lorente

#32763 Mantente fuerte

Knelo

Vamos win hazme ricooooooo

2
Andy

ojito que la dominancia de BTC cae y cae. se viene la alt season de verdad.
veremos si no sufre mucho papá

2 respuestas
Jok3r

#32766 Dios te oiga porque ahora están sufriendo un poquito y por poco suelto btt y hot de la sangría verde que tengo para recargar mañana, estoy por irme a dormir y au.

1 respuesta
Andy

#32767 gráfico a Día y a hora

grivcon

#32766 que la gente se confíe de la altseason, que las ballenas vendan todas sus altocoins en 5mins para volver a BTC y todos con el culo roto pensando que era altseason.

1 respuesta
Andy

#32769 tampoco creo que sea tan brusco, y lo bueno es que hay oportunidades brutales. Obviamente el mercado sigue dependiendo de papá, pero cada vez son más las monedas que tienen un comportamiento independiente.

1 respuesta
Letalius

35% arriba ripple. Esta me suena a mi de hace años, que iba a cambiar la forma de ver el mundo me decía un colega

grivcon

#32770 pues yo creo que las que están pumpeando muchísimo van a dipear en cuanto las ballenas digan basta, se ha corrido la voz de la altseason y eso + los pumpeos de las ballenas ""han hecho ver"" que es altseason. Y sí, como dices hay cada vez más coins independientes, pero hay mucho fomo ahora con las altcoins como si todas fueran a dar 10000% durante semanas.

1 3 respuestas
Jok3r

#32772 Correcto, a eso voy, no me confío.

Andy

#32772 quedan taaaaaantas por pumpear... hasta la última mierda de 2017 por debajo de su ath es oro para las ballenas.

juss1

#32763 wtf sangrando?xddddddddd

2 1 respuesta
juss1

#32772 yo creo que sera hacer ath btc y gg

1 respuesta
PJay

Pues a cogerse la coin más barata de Binance que todavía no haya pumpeado y a meterle la hipoteca.

Un plan sin fisuras, mandaré selfies desde mi yate.

2 respuestas
Andy

#32777 tienes a CryptoJimmy, trabajador de binance que en sus streamings hace eso junto a un análisis chartista. Y no le va mal.

AugComm

#32775 -15% y VRA -10% ...xD

3 respuestas
WinnieSirPo

#32779 comprar en ATH eso o que tiene

6
lorente

#32777 Mandanos el yate mejor, que te sobraran

Letalius

#32779 están aguantando bien ambas, no jodassss.

grivcon

#32776 sip, eso justo pienso

juss1

#32779 +350% en vra la otra 150% gg bro

kesada7

#32678 Yo mandé ayer y esta vez no me ha llegado todavía cuando normalmente me llegaba siempre a los 2 minutos. Pero me sale una advertencia de que es posible que no llegue por easter holidays así que espero que mañana llegue sin problemas.

contris

#32753 Yo lo hago muy sencillo... los hago con un porcentaje mínimo de mi inversión total... suelo meter entre 150/250 dolares... con apalancamiento entre x10/x15 y siempre al alza (aprovechando el periodo alcista en el que estamos) cuando según varios analíticos digan que el precio va a ir para arriba. Suelo cortarlo con un 30/40% d beneficio o si hay alguna resistencia muy clara hasta un nivel un poco inferior. Ya te digo que no tengo mucha experiencia, pero de momento no he perdido en ninguno.

1 1 respuesta
lorente

#32786 Serás el the best trader que no ha perdido ni un dolar

1 respuesta
contris

#32787 Simplemente creo que en el periodo alcista en el que estamos, y que bitcoin va a llegar a los 80/100k.... por tanto después de una corrección hasta algún soporte fuerte, metiendo un long tienes muchas probabilidades de ganar... imagino que también habrá sido cuestión de suerte, pero si pillas una subida de 2/3k con un buen apalancamiento, le puedes sacar buen dinero, aunque ya te digo que yo lo he hecho siempre muy cauto y sin mucha avaricia.

1 respuesta
Fragnatic

Entonces hoy día 6 sube hard el #xrp???

Cerealfriend

Que tal veis meter ahí en el bounce? Esta todo muy comprimidito y técnicamente altseason blablabla bullish. Tiene buen setup imo.

Guíenme.

#32788 Pues yo estoy desde hace 2 dias probando a tirar alguno que otro y pierdo mas de lo que gano. Me parece complicado a menos que tengas mucho margin y obviamente tires bien tu análisis tecnico y demases.

Estoy aprendiendo y abro posiciones muy pequeñas (dolares), con mucho leverage. No me duele mucho perder la pasta, por lo menos algo estoy aprendiendo.

O ese es el consuelo que tengo.

edit: No puedo subir fotos o que?!
edit2: Ya si xD

Tema cerrado