#30431 sigues manteniendo ankr? Veo poca informacion de esta cripto
MITH goes BRRRRRRR! Es el nuevo WRX, road to 1$! Está baratísimo a 0,19$
(La lógica de la estupidez humana backea mis teorias, síganme para más calls de mierda)
ADA subes o me cago en todos tus putísimos muertos
No eras tan buena? A que esperas? Si hasta está subiendo mi prima me cago en tu puta madre
No me asigno el call porque lo traigo de FC
Ya había leído sobre Riskmoon por algún sitio y me llamó la atención por sonar como Safemoon (que se ha marcado un x100 en 3 semanas), y por ser tan nueva que ni la encontré listada aun en coinmarketcap.
Ahora me he encontrado ese hilo en FC con buena info, por si le queréis echar un ojo y unas monedillas
No he visto una cripto con tanto FOMO y a la vez tan muerta como ADA... la puta madre que me pario...y mientras ahi tengo 300€ parados que podrian estar en btt /tron/ win haciendome rico
#32801 500€ le metí yo a la tremenda hija de puta espero que en unos meses mire binance y dónde ponga ADA salga un link a la web de Lamborghini como poco
#32807 ADA no tiene stalking? lo digo para que vayas generando un benefició mientras, que no se cuales tienen con esa opción
Jooooder macho podria tener el dinero en esta coin que a posteriori veo que se ha hecho +500% pero lo tengo parado, esto dice mucho de lo mala que es la coin pero no de lo bueno que soy yo como trader
Soy el lobo de wall street
#32812 la tengo en staking
Los 0.5 adas por valor de 60 céntimos que llevo me vienen genial para comprarme un paquete de cleenex y llorar
#32816 Yo di un call entre 1800-2000 free money, me lo quitado en 3000 para comprar trx si dipea hasta donde quiero
#32818 a mi las monedas baratas que dipean y depende cuales, ultimamente me atraen demasiado. Win porque no la veo dipear mucho como para entrarle, si no le meteria algo.
Pero si veo que le dan bombo algun que otro como wizzard de 100k followers y encima mucho hate porque la peña compra ath's , la pongo en fav's y si tal se lo digo para que se lo comente a su legion de fomoboy's