El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

cuando veais llorar de una moneda o gente diciendo que es una mierda blabla, si tenéis fe en su proyecto es cuando hay que comprar

skela

a ver CHZ se centra en Deportes y esports. si piensas un poco.. en que momento es el idoneo para que como club, te interese firmar una novedad? justo cuando acaba la temporada o antes de comenzar la nueva?. Just say

minired

#33026 Me está pasando lo mismo D= no me deja marcar transacciones entre criptos, por lo que leo recomiendan hacer una compra y venta de valor 0, pero eso en principio no sabré si ha subido o bajado la coin que he comprado como ultima

EDIT: Arreglado

Cerealfriend

Que se recupere pronto ETH, que BTC este tranquilo y que tengamos ALT's pumpeando todo el rato 😊

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33064 ten cuidado con lo que deseas que se cumple.

Si se cumple tu escenario en 1 semana fin de ciclo y crash

Lecherito

La ultima vez btc llego al 33% de dominancia, todavia creo que le queda para llegar a niveles parecidos

PhDfailer

veo a btc muy pedregoso, ojalá baje alguna vez de nuevo a 10-15k que le meto las llaves del coche, pero si hay crash en este ciclo dudo que sea hasta tan abajo

1 1 respuesta
fuNN

#33064 Y que me coman la polla 2 horas seguidas

Richard_Shar

Sacado del Telegram de CryptoQuant:

"ETH are leaving exchanges similar to what we saw unfold in 2017. Main difference - those ETH are less liquid.
From March 2017 to just after ETH's market top in January 2018... 9.75 million ETH left exchanges.
In the current bull cycle we've witnessed 6.5 million ETH exit exchanges. This comes to a 25% drop in exchange reserves.
This slow exodus of reserves goes unnoticed at first. But when demand picks up this lack of supply creates a leverage effect on price"

Vamos que de ETH no hemos visto aún mucha cosa. Poca liquidez en el mercado y con la inmensa mayoria de DEFI y NFT funcionando en la red de ETH...se huele pump épico y si pasa eso al final repercutirá, tarde o temprano, en el resto de alts que volarán.

Here we go!!!

z4eR

#33067 para empezar no va a bajar tanto, y si lo hiciera te daría pánico comprar en una bajada del 80% y no lo harías.

1 respuesta
PhDfailer

#33070 no baja el 80% en 2 dias

de todas formas yo tampoco creo que vaya a bajar tanto, pero a 20-30k es posible

1 respuesta
Cerealfriend

Resumen: Próxima Centauri no esta tan lejos.

albertoste

OMI está muerta o que

3 respuestas
contris

#33073 va a pasar lo mismo que con VRA... q parecia que estaba muerta y de la noche a la mañana ATH en 0 coma. Ya veras ya xD

1
factonni

Sigo a vueltas con riskmoon, alguien lo consiguió comprar con ETH desde metamask?
Es que me da un error: Unsupported Chain Id Error. Check your chain Id.

Sabéis de qué se trata? es que llevo un rato y no lo consigo. Estoy utilizando la red principal de ethereum.

Gracias!

2 respuestas
PJay

#33075 No se compra con eth sino con BNB.

1 respuesta
factonni

#33076 vale, eso me temía. probaré luego entonces

1 respuesta
lorente

#33073 Van a sacar de jurasic park y star trek

Letalius

#33077 #33075 tienes que tener bnb en tu metamask wallet. Tienes que dar de alta la binance smart chain en la Red de metamask (no usar la principal) y por tanto pasar tus bnb de binance a metamask utilizando esa Red al transferir. Una vez tienes tus bnb en esa Red, das de alta el coin en esa Red y haces el trade con un monton de slippage.

Yo no lo he conseguido porque no tengo saldo en binance, pero creo que es así.

Soy_ZdRaVo

#33073 pues fíjate que si tuviera dinero para meter a mierdas le tiraba a ECOMI viendo que está de corrección

Letalius

Yo voy a vender todo y comprar eth en ATH como buen trader de cryptos qie soy

5
Krules

Litecoin subiendo, creo que voy a llorar. Por fiiiin

Nada como alegrarse de que suba para no ganar ni un euro porque despues vuelve a bajar xDDD

1 respuesta
Sk8eR

#32975 pero si api3 lleva 70% desde mi call xd y avax 20% pero esperate en avax... en menos de 2 meses sacaran app, se estan moviendo aparentemente bien por ny

skela

#33082 como era el rollo , si subia LTC es que nos ibamos al pozo?

1 2 respuestas
Sk8eR

#33084 viene 4 veces seguidas que rompe contra btc y hay correción de 10k xd el compañero @krules basado en el pasado es totalmente correcto

2 1 respuesta
Fragnatic

Alguien me puede ayudar porfa? Como conectó el trustwallet con la página de compra de riskmoon??? (Desde el móvil) en la página de risk al darle al trustwallet me pone: “ Provider Error
No provider was found” 🥺🥺 no sé que estoy haciendo mal ! Gracias shurs

azteca

#33071 si baja a 20k no compres porque va a desaparecer. Ese escenario es casi imposible de que pase, dudo que baje nunca mas de 40k.

1 respuesta
PhDfailer

#33087 estas de coña no? jajaja

ha bajado de 20k a 3k, no va a bajar de 60 a 40, 30, 20 o 5

en bitcoin las bajadas del 80% son "normales", quien no esté preparado para ello le aconsejo que venda ahora todo antes de cagarse cuando se tire 2 años de bajadas continuas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33088 es bastante probable que ya no vuelva a perder del 80% del valor así como así. Pero quién sabe

1 respuesta
B

#33088 Si baja a esos precios es que elon musk y muchos otros han cambiado btc por otra cosa, hay inversores billonarios con btc para largo plazo. Ahora estos 2 meses siguientes se desbloquean unos btc de grayscale que compraron muy abajo, veremos que hacen.

1 respuesta
Tema cerrado