#33027 Es muy fácil en un mercado que ha crecido x10000000000 en 10 años.
Pero esto se va a estabilizar más pronto que tarde y veremos si el BTC se estabiliza en 1M o en 10k
#33027 Es muy fácil en un mercado que ha crecido x10000000000 en 10 años.
Pero esto se va a estabilizar más pronto que tarde y veremos si el BTC se estabiliza en 1M o en 10k
Ojo a EASY. Es un proyecto DEFI layer 2 en ETH y BSC. Acaba de anunciar un acuerdo con MIR.
Tiene un potencial de crecimiento del carajo. Ahora está en el puesto 400 de MarketCap y plantándose en top-100 (más que asequible) hace un 10x.
#33032 Ostia ahora que lo dices me sale como si no tuviera nada y meti 50$ wtf te pasa igual?
pero si, El 9 de abril de 2021 a las 04:00 (UTC), se habilitará el trading para los nuevos pares PUNDIX/ETH y PUNDIX/USDT.
https://www.binance.com/es/support/announcement/8bdcb060635b491d912247fb00603d4d
Joder en el omegadip de BTC he metido hasta la chimenea de la casa jajajaja como rebote to the moon/crashee cancelo hipoteca/me cancela a mi el banco la casa y me voy a vivir al primer cajero que pille.
estrategia "segura" (no hay nada seguro) a largo plazo sin calentarte la cabeza es ir comprando btc y eth todos los meses, sin ni mirar el precio, el mismo dia todos los meses o semanas
el querer ir de trader sin tener experiencia lo único que hace es que ganes menos
especialmente si no tienes tiempo para investigar cientos de proyectos al día y seguir las noticias...
yo voy btc/eth y luego algo de bnb/cardano/polka y algún pedacito de proyectos que veo potencial a corto medio plazo que luego reconvertiré en su mayor parte a btc/eth
eso si, yo no meteria más de un 20-25% de mis ahorros en criptos ni de palo, por mucho que tengas 20 monedas eso no es diversificar xD
#33042 A mi igual y tenía 50$ jajaja es lo que a dicho #33043 que se están fumando un tremendo the Jupiter con ellos para cambiárnoslos.
#33044 Joder pues tienes que tener metida hasta la casa del vecino, por que voy yo 70-30 btc/eth y no me da para diversificar más... también es verdad que me da toc ver 0'xxx eth y al final lo subí a 1
Gente una duda, en Meta Mask me sale las monedas de Risk Moon pero no me muestra el valor que tienen, es normal?
Si, eso lo he visto, pero no me queda muy claro, hace rato que tengo eso abierto y no se actualiza el precio, no me mola mucho operar así la verdad xd
Yo diría que cuando entré ayer fueron a 250, la veo a 338 y no estoy seguro si he ganado algo o no
hay que ver los retards de twitter la de mierda que le echan a Chz y Socios en sus publicacionees porque Chiliz no ha hecho un +800% xddddddd
que suba a 70k o que baje a 40k pero que haga algo divertido el puto BTC, que coñazo, llevamos dos semanas con un aburrimiento del copón. Es dejar de hacer scalping y no hace una basura.
#33055 lo peor es que hizo algo similar justo antes del "gran pump". Toda esa gente llorando es gente que compró cerca del $, acabarán vendiendo en pérdidas y comprando otra vez cuando suba xD