#33330 No me sale en ordenes abiertas. Ese es el problema. He probado a hacer otra orden de 0.001 BTC y una vez hecho durante un milisegundo me sale en ordenes abiertas y despues se esfuma y desaparece.
Siento el doble post, pero ya me ha vuelto a aparecer la primera orden en ordenes abiertas. Me he cagado porque me ha tardado como unos 5 min en aparecer y no lo veía normal (era la primera vez que habría futuros en binance y en las otras paginas no me pasó eso). Todo en orden ahora.
Muchas gracias por contestar y ayudarme.
Ya que habéis estado hablando de signals, he estado probando indicadores para el TradingView y he pagado por uno que para scalpear no sirve pero te da entradas, TPs y salidas muy buenas y no es muy caro, tenia uno de scalp pero ahora mismo no tengo tiempo. Por ejemplo hoy me ha dado la salida de coti a 0.42 creo y se ha derrumbado minutos después a 0.32
Si salgo de esta vivo estoy pensando en hacer miniclips acelerados de sesiones de scalping, así por los loles.
Proyectazos de la vieja escuela, ICX, VET, miseria, humillación, no llegaron ni llegarán a nada.
Monedas absurdas nuevas ideadas por un reponedor de gasolinera en una noche loca, X10.
Me hace gracia leer "proyecto sólido" jajaja
No os líes...
#33345 no se sabe si está rebotando de forma sana o es un rebote exhausto para que baje todo más aún. Espérate hasta la noche.
#33335 Después nos dices cuanta comisión te cobran por mover el dinero de Binance a Trezor por favor, que es un duda que he tenido siempre ^^
¿Qué pensáis de VET? Es un valor que a medio plazo os parece que suba o que es mejor quitárselo todo antes de que pase el efecto burbuja?
Tengo unos 1000€ en VET y no sé qué hacer con ellos, me da miedo tener que holdearlos otros 2 años xD
#33353 holdea, los bajones estos solo limpian la moneda de pussies y luego la recompran los que la aguantan y hacen un x3
#33350 Lo voy a sacar de Coinbase Pro, pero en Binance por lo que he visto cobran más. Intenté hacer withdrawal de BTC desde Binance a Coinbase Pro y creo que era como 20€, en Coinbase cobraban uno y algo ¿las comisiones son las mismas independiente de la cartera a la que lo envies?
Ya contaré, primero tengo que cacharrear a ver como funciona el aparato.
#33359 binance te roba a comisiones, especialmente retirando BTC xd
Para sacar btc lo mejor es coinbase si