El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Pablo5Polaco

#33330 No me sale en ordenes abiertas. Ese es el problema. He probado a hacer otra orden de 0.001 BTC y una vez hecho durante un milisegundo me sale en ordenes abiertas y despues se esfuma y desaparece.

Pablo5Polaco

Siento el doble post, pero ya me ha vuelto a aparecer la primera orden en ordenes abiertas. Me he cagado porque me ha tardado como unos 5 min en aparecer y no lo veía normal (era la primera vez que habría futuros en binance y en las otras paginas no me pasó eso). Todo en orden ahora.
Muchas gracias por contestar y ayudarme.

2 1 respuesta
lorente

#33332 Aveces peta, dale f5 y arreglao

B

Ya que habéis estado hablando de signals, he estado probando indicadores para el TradingView y he pagado por uno que para scalpear no sirve pero te da entradas, TPs y salidas muy buenas y no es muy caro, tenia uno de scalp pero ahora mismo no tengo tiempo. Por ejemplo hoy me ha dado la salida de coti a 0.42 creo y se ha derrumbado minutos después a 0.32

1 respuesta
karasu96

Y hoy me llega la Trezor One. Seguiré perdiendo dinero, pero al menos lo haré de forma segura.

5 2 respuestas
grivcon

#33334 cuéntenos más amigo amarillo

1 respuesta
VonRundstedt

Pues vaya monedita más guapa para hacer scalping se está quedando en POND

grivcon

Si salgo de esta vivo estoy pensando en hacer miniclips acelerados de sesiones de scalping, así por los loles.

PhDfailer

#33335 me fio más de binance de que de mi mismo, pillo centralización

1
Jok3r

Proyectazos de la vieja escuela, ICX, VET, miseria, humillación, no llegaron ni llegarán a nada.

Monedas absurdas nuevas ideadas por un reponedor de gasolinera en una noche loca, X10.

Me hace gracia leer "proyecto sólido" jajaja

No os líes...

1 1 respuesta
VonRundstedt

He entrado a la lotería de TKO en 4$, cagondios, sube hijadeputa

1 1 respuesta
RanSKoL

suerte el que haya entrado en 9,9 XD

1 respuesta
Jinryuixi

La puta TKO... Jajaja 0.04bnb cogidos. 160tko que me han dado por valor de 486$ leeeeel

1 respuesta
VonRundstedt

#33342 Podría haber sido yo ya que le he dado a Market, me he salvado D:

#33343 what? stakeando 1 día o como? imposibru

1 respuesta
Troyer

Como veis entrarle ahora con 1k a DOT?

1 respuesta
bagman

#33341 ese rico 3500%!

grivcon

#33345 no se sabe si está rebotando de forma sana o es un rebote exhausto para que baje todo más aún. Espérate hasta la noche.

1 respuesta
Jinryuixi

#33344 stackeando 3 horas xD

1 respuesta
Troyer

#33347 entendido, gracias

TheDamien

#33335 Después nos dices cuanta comisión te cobran por mover el dinero de Binance a Trezor por favor, que es un duda que he tenido siempre ^^

2 respuestas
VonRundstedt

#33348 What the actual fuck

1
Krules

12
Kaos

¿Qué pensáis de VET? Es un valor que a medio plazo os parece que suba o que es mejor quitárselo todo antes de que pase el efecto burbuja?

Tengo unos 1000€ en VET y no sé qué hacer con ellos, me da miedo tener que holdearlos otros 2 años xD

3 respuestas
sorakabanana

Me venderé como esclavo para inflar más aún el long a btc

PhDfailer

#33353 le queda recorrido si la alt season sigue

Troyer

#33353 holdea, los bajones estos solo limpian la moneda de pussies y luego la recompran los que la aguantan y hacen un x3

WinnieSirPo

Lo mejor en estos casos es no mirar tu portafolio y esto es un consejo financiero

2
Xinzao

Joder el BAR menuda subida, que ha pasado?

karasu96

#33350 Lo voy a sacar de Coinbase Pro, pero en Binance por lo que he visto cobran más. Intenté hacer withdrawal de BTC desde Binance a Coinbase Pro y creo que era como 20€, en Coinbase cobraban uno y algo ¿las comisiones son las mismas independiente de la cartera a la que lo envies?

Ya contaré, primero tengo que cacharrear a ver como funciona el aparato.

2 respuestas
Krules

#33359 binance te roba a comisiones, especialmente retirando BTC xd

Para sacar btc lo mejor es coinbase si

Tema cerrado