El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#33300 metele a la banda

1
bagman

Soon?

1 1 respuesta
Letalius

#33300 mandamelaaaa.

Ya voy 20% abajo qué puta maravilla. Y espera que abra la bolsa americana ya verás. Lo voy a meter todo en el ledger y a tomar por culo un par de meses. Ni dos días aguanto...

contris

#33297 XDDDDDD jefazo

#33299 así de pobre soy xD

grivcon

#33302 dejad de poner gifs de mi xDDDDD

PhDfailer

recargado BTC/BNB/VET

buenas rebajitas

1 respuesta
RanSKoL

yo ya hice la transferencia de rigor de las rebajas, me espero a la rebaja buena de los 50k

contris

Para los que querais comprar en rebajas:

Coins to buy in this dip

BADGDR
DOCK
SXP
AVAX
OCEAN
FET
CELR
BAL
UNI
DOT
CKB
LIT

These coin will give profit in short term trading. Buy the dip and place your sell order 10-30% higher. These coins will bounce good when market start moving up again.

Bonus track:

L

@geronimo1 Salte de todas las coins un ratito

geronimo1

Perdonad, he comprado BTC no volverá a ocurrir siento la caída

16 1 respuesta
azteca

Si btc llega a 48k le meto 1000 mas

grivcon

Si llega a 52k me despido, y habrá sido un placer este tiempo con vosotros gente

1
Tencru

full

3 1 respuesta
kidike

He creado el hilo de RISKMOON para quién quiera pasarse, ya hay 2513 holders con la tontería jajaja

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/riskmoon-crypto-gem-670919#1

3
geronimo1

Pues nada mis chz ahora mismo valen lo mismo que el paquete de cereales del Mercadona que tengo en la despensa

:Novoyallorar:

horvathzeros

#33313 yo me espero que soy de entrar poco, que entre gente que aproveche mejor el discord

1 respuesta
Tencru

#33316 Perfecto porque el que habla y no aparece en 10 días lo vemos por mv posteando xd

VonRundstedt

Suerte a los que os metáis a ese discord xd

1 1 respuesta
RanSKoL

Madre mia lo que va a pasar a las 15:00 , flipa.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Año nuevo chino

2
Letalius

#33319 flipondo estoy, cuenta cuenta

WinnieSirPo

#33318 siempre en mi corazon, gato nazi

1
grivcon

cuando carl dice que nos podemos ir a 43k X-D

1 respuesta
mollo85

#33323 Carl lleva diciendo eso 2 meses xD

Pablo5Polaco

Alguien sabe porque he puesto una orden de futuros para ir en largo a 55000 en binance y no me sale por ninguna parte?
Me ha desaparecido y me han quitado el dinero que he usado para hacerla.

1 respuesta
contris

#33325 pero si no ha llegado a 55k xD no te ha podido saltar la orden.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#33326 Es que esa es la cosa. Noo me ha saltado la orden, pero tampoco me aparece como que la haya hecho y esté a la espera de saltar. No me sale en ningun sitio la orden pero el dinero me sale como que si lo han cogido en la pagina de trading. Luego en la pagina principal de binance me sale como que no he abierto ninguna orden y no me han cogido el dinero. Muy raro todo (o eso creo).

2 respuestas
darkblade60

#33310 Tu comprando algo con valor y futuro? no cuela bro

contris

#33327 Vete a futuros y abajo del todo donde ordenes abiertas y posiciones dale a la hojita que hay a la derecha y una vez abierto dale a Historial de operaciones. Si se te ha hecho debería estar ahí.

Konegg

#33327 Tienes la orden abierta pero aún no te ha tocado el precio que le has marcado, mira en "órdenes abiertas"

1 respuesta
Tema cerrado