#33300 metele a la banda
#33300 mandamelaaaa.
Ya voy 20% abajo qué puta maravilla. Y espera que abra la bolsa americana ya verás. Lo voy a meter todo en el ledger y a tomar por culo un par de meses. Ni dos días aguanto...
Para los que querais comprar en rebajas:
Coins to buy in this dip
BADGDR
DOCK
SXP
AVAX
OCEAN
FET
CELR
BAL
UNI
DOT
CKB
LIT
These coin will give profit in short term trading. Buy the dip and place your sell order 10-30% higher. These coins will bounce good when market start moving up again.
He creado el hilo de RISKMOON para quién quiera pasarse, ya hay 2513 holders con la tontería jajaja
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/riskmoon-crypto-gem-670919#1
Pues nada mis chz ahora mismo valen lo mismo que el paquete de cereales del Mercadona que tengo en la despensa
:Novoyallorar:
#33313 yo me espero que soy de entrar poco, que entre gente que aproveche mejor el discord
Alguien sabe porque he puesto una orden de futuros para ir en largo a 55000 en binance y no me sale por ninguna parte?
Me ha desaparecido y me han quitado el dinero que he usado para hacerla.
#33326 Es que esa es la cosa. Noo me ha saltado la orden, pero tampoco me aparece como que la haya hecho y esté a la espera de saltar. No me sale en ningun sitio la orden pero el dinero me sale como que si lo han cogido en la pagina de trading. Luego en la pagina principal de binance me sale como que no he abierto ninguna orden y no me han cogido el dinero. Muy raro todo (o eso creo).
#33327 Vete a futuros y abajo del todo donde ordenes abiertas y posiciones dale a la hojita que hay a la derecha y una vez abierto dale a Historial de operaciones. Si se te ha hecho debería estar ahí.
#33327 Tienes la orden abierta pero aún no te ha tocado el precio que le has marcado, mira en "órdenes abiertas"