BNB
Tendría que haber hecho un all-in en #32535 y no esperar a que bajara :/
Estoy flipando con bnb, aunque no tengo mucho metido, pero joder, dan ganas de meter más. Hasta dónde se puede ir esto? Podría llegar a 1k? O en cuanto quemen bajará/dejará de subir? Préstenme una bola de cristal porfavohhhh
Pinta bastante bien la cosa.... si siguiera subiendo un poquito y bajara la dominancia, empezaría la buena fiesta.
Por un lado YAY BNB GOES BRR, pero por otro, con tanto moon no está dejando despegar a mis SPARTAS, que sólo tienen par con el BnBicho y están con unas blueballs muy serias :___(
#34362 El staking de BNB con retorno de Alice y TLM está siendo muy basto.
Es el primero que estoy haciendo pero es un chollo hacerlo con BNB y no con BUSD, con lo cual entiendo que cuando liberen TLM en binance, habrá gente de tambien se desprenderá de BNB haciendo bajar el precio.
Esto es lo que pienso, pero no tomes mi post como algo que vaya a pasar porque no tengo ni idea.
Mañana acaba el launchpool de TLM
pero no se quema de golpe, se va quemando poco a poco, durante unos meses, y que baje de precio no puede ser una consecuencia de la quema, si lo hacen es por otro motivo
#34369 Binance will then list TLM into the innovation zone at 2021-04-13 06:00 AM (UTC) and open trading with TLM/BTC, TLM/BUSD and TLM/USDT trading pairs.
No acaba mañana? O el launchpool continua aunque ya se pueda tradear en binance?
Continua durante 24 dias, yo acabo de meter 450 BUSDS
Con la mala suerte que tengo baja el % y baja el precio de los TLM xd
Chicos PundiX reviviendo
DALE PAPASITOOOO ya solo necesita subir un 500% para recuperar lo invertido me cago en tu estampa
#34375 eth no ha parado de subir, y lo seguirá haciendo, si esperas, lo único que puedes conseguir es 100€ más o 100€ menos, pero corres el riesgo de que despegue y te quedes pescando. No es un movimiento con intención de jugar en corto, es un movimiento de inversión a largo plazo: 1. No quiero VET y 2. Confío en ETH. Dentro de N años, 100€ más o menos es algo que me la pela completamente.
#34378 es que me parece una pollada lo de reírse por comprar en ATH. Si baja, obviamente mal movimiento pero si sigue subiendo (ya sea a corto o largo plazo) pues vas a ganar. No todos podemos comprar todo en su mínimo.
Ríete tú de quien compró cualquier moneda hace unos meses en su ATH y ahora ha hecho x100.