#34830 hostias, que grande binance joder!
Yo pienso que va a salir carísima y no merece la pena (en comparación con lo que puedes sacar con BTC por ejemplo), pero habrá que echarle un ojo.
Ver que ethereum, btc, ada... está petándolo, abrir mi portfolio de OMI, DSLA, NOIA.... ver que está mas bajo que ayer. Cerrar portafolios. Irme a llorar.
#34840 ayer dio un call de IOST demasiado bueno para venir de el xD
Menuda joyita la de HORD que habla al final del video. Sale el Lunes 19, por si quereis echarle un ojo.
#34843 has usado alguna vez el DAO maker?? La verdad es que es buen proyecto el de HORD.
#34850 nunca... pero he estado investigando y me he metido en un proyecto que está abierto y madre mía... mínimo 500 USDC disponibles en metamask, 500 DAO stakeados, y otros 500 DAO en una pool de liquidez. vamos... 8000 dolares en la plataforma para poder meterle mínimo 500 dolares al proyecto.
No se si HORD será así, pero como lo sea, va a invertir el tato.
Por cierto... últimos passajeros al tren de EWT en kucoin... han cerrado acuerdo de colaboración con google, así como muchas de las compañías eléctricas mas potentes del mundo. Raro sería que no se fuera to the moon en futuros próximos.
#34852 joder me has roto el kokoro porque tenía muchas ganas de meterle fuerte a Hord, el proyecto me parece la hostia, pero como haga falta todo eso para poder pillarla no voy a poder. Cuando sepas algo más coméntalo por aquí porfa