#36269 quiere marcarse un smirrol con iota
#36275 En realidad es bueno, el mercado va revolucionadisimo. Estas caidas me calman, por que significa que el mercado durara varios meses mas.
vamos a oler el BTC en 50k y creo que esta vez no va a insta rebotar como en la ultima semana de marzo, ahora es probable que lo veamos en los 47-48k sin problema. Y lo mismo, si no rebotamos rápido de ahí, se acaba bull market y a vivir entre los 42k-52k unos meses
#36291 Pues nada, vamos a resetear el juego. Si total, yo jugaba con lo que no me importaba perder si alguien quiere empezar de 0 yo encantao, le metro el triple de pasta esta vez no se me escapa.
#36295 las instituciones quieren bitcoin/eth barato, y que mejor forma de hacer que la gente de a pie venda que manipular el mercado
una subida en pico hasta el infinito no les beneficia a largo plazo, tienen que acumular, y estas bajadas explosivas son ideales
la cosa es entender el juego e ir comprando mes a mes y no esperar hacerte rico con pelotazos, que eso solo le funciona a muy poca gente y al top de la estafa piramidal en pump and dumps de shitcoins
seguramente cuando bitcoin crashee y lo veamos por debajo de 20k durante meses nadie esté comprando porque hayan olvidado la leccion
yo soy pro animales ahora gente, ayer por la noche vendí todo lo serio, estoy abierto a basuras con nombres graciosos, DSLA no es gracioso pero yo ya lo que diga winni el mieles