El hilo RGB - Esta Bichens on fire

L

¿Te imaginas vender en el botón de un DIP para luego comprar más alto porque subió?

No seáis greedys para conseguir unas cuantas unidades más. Al final, por rascar unos cuantos doláres mas, lo que te vas a raspar es el culo y te puedes quedar fuera.

Eso me ha pasado a mi y a más de uno de aquí. Nunca mais. ¿Estas en una moneda donde crees y piensas que su proyecto es bueno? Holdeas tranquilamente y si encuentras un buen dip, le metes más pasta.

4 1 respuesta
nixonE1

Hodl, finde con movil i pc desconectado de las criptos y a disfrutar las birras al sol.

1 respuesta
ManKorR

#37771 yo lo hago siempre eso, plan sin fisuras.

Trigson

Pero el truco del almendruco es comprar en todo lo alto y vender bajo no???

_MoNxO_

Voy a sacar a fiat mi 34,6651% para comprar bajo, que creo que va a bajar, aunque no lo veo claro eh, nunca se sabe jejejej

YOINK

cuando dicen que cae el btc un 30% y el resto de coin un 40% minimo? que tengo los camiones preparados xD

2 respuestas
Karch

#37776 hace unos dias fue, pero entre los veteranos de vietnam y los nuevos treiders que veian el tema bearish muchos clavarian el buy high sell low

Knelo

#37772 buen plan pero me faltan las velas d 1min

Krules

#37776 cuando? ya paso hace 2 dias, otra coas es que ahi os acojoneis y solo pensais en "ayy tenia que haber comprado" cuando lleva todo 30% de ganancias desde ese dia...

#37677 aiinssss

1 respuesta
Tencru

LOL! NICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

https://blog.coinbase.com/a-new-way-to-buy-crypto-on-coinbase-using-paypal-e9162f735dcb

1 respuesta
Andy

todos igual, veo. a ver si pescamos barato

1
YOINK

#37779 entonces me espero a la bajada del 80% xD

z4eR

#37780 Dice algo de las comisiones vía PayPal?

1 respuesta
Tencru

#37783 no sé a mi me parece buena noticia pero no me interesa, teniendo revolut xd

1 respuesta
z4eR

#37784 Si es buena noticia desde luego, pero si las comisiones son bajas o ninguna sería un must

L

Buena folladita al mercado en minutos jajajaja

Luper

tocaremos los 50mil o que

Von_Valiar

Papabitcoin hijo puta devuelveme el dinero de la suscripcion

3
geronimo1

Bitcoin mamón eres más inestable que mi ex decídete ya

2 respuestas
L

#37789 ¿Sabias que Bitcoin es finlandes?

Estamos jodidos

1
Krules

#37789 menuda venla roja que acaba de hacer

3
Andy

tremendos longs

1 respuesta
Cerealfriend

Entre los 52k-51k sería un regalito para colarle un long.

YaW

Hola gente,

Pregunta de ultra noob, no me tiréis piedras por favor. He metido dinero en Binance vía transferencia.

No me queda claro si de cara a entrar en algo, sería mejor comprar directamente el par con eur (BTC/EUR por ejemplo) o si debería de pasar el FIAT que tengo a USDT y entonces comprar BTC/USDT. ¿Da igual? ¿Es mejor una opción que otra?

Ayudadme a perder dinero con vosotros por favor.

3 respuestas
kesada7

#37794 La única diferencia que hay es a como esté el precio del euro-dolar pero con lo que fluctúa las cryptos la varianza de esto será lo de menos. Si puedes comprar algo con eur directamente no veo motivo para pasarlo a usdt, hay algunas que no te quedará otra porque con eur directamente no están.

1
PhDfailer

Gero para ya hdpp

KvM

#37792 ??

#37794 Maldito noob preguntando noobdeces. :new_moon_with_face:

Rivendel

#37794 compra con euros directamente, cada cambio tiene una comision, menos cambios menos comisiones

2
AugComm

Bitcoin 85K en una semana, lo leísteis aquí.

2 respuestas
PhDfailer

#37799 que fumaste? En 6 meses ok xD

1
Tema cerrado