Nadie habla de Tel Coin? Ojalá haberle metido 5k o más y estaría en la nube.
#38428 Problema de nob total. Intenté comprar ayer algo de las cummies y hoy he ido a mirar esto. Tengo en Binance Chain Wallet unos 30 tristes euros en BTCB (por aprender un poco como mover de un lado para otro).
Entro en Pancake, conecto la wallet, voy a hacer el cambio y cuando voy a confirmarlo no pasa nada. Es porque apenas tengo fondos? porque necesito BNB en la wallet? No entiendo absolutamente nada, perdón por el retraso xD
#38435 Vale ya veo...
Otra duda, he empezado en Binance y he comprado pues lo que he visto que se recomendaba, BTC, ETH y poco más. Ahora mismo las 'tengo' en Binance, qué diferencia hay entre tenerlas en la Exchange o tenerlas en una Wallet?
Lo que entiendo es que las tienes en la Exchange si quieres tradear con ellas y las mueves a las Wallets para hacer swap en sitios como Pancake y cosas así, no? Qué diferencia a una Wallet tipo Trust con otra como Binance Smart Wallet o cualquier otra Wallet?
#38437 es como tener tu dinero en el banco o en tu colchon, en la wallet tu eres el dueño de tu dinero y solo con tus claves puedes acceder a el, en el exchange tu dinero esta custodiado por un tercero del que te tendrás que fiar, en este caso a diferencia de los bancos no hay un estado que garantice tus fondos, solo habría los seguros privados que tenga cada exchange
Ayer un colega estuvo a punto de caer en este scam, ojito por si alguien se encuentra "por accidente" una seed a una cartera con mucha pasta.
https://bitfalls.com/2018/04/13/creative-new-scam-honeypot-private-key/
#38442 Pero vosotros donde metéis vuestros datos? D: Yo ni recibo este tipo de emails ni las llamadas diarias que mencionabais unas páginas atrás, y eso que no soy muy conservador a la hora de registrarme en sitios
#38445 Spam? Si, soy el CEO de bitfalls.com, como lo has sabido? D:
edit: vaya ninja edit te has marcado mamón D:
#38442 Mi cuenta bancaria te la envian a ti? sorry le habre dado sin querer
PD Ahi va ADA a las nubes, lambo incoming
Menuda sorpresita KLV... 1 mes holdeandola super estancada, y se acaba de pegar un rally de la ostia. Chekeadla los que la tengais.
PD: imagino que habrá sido por esto
hosting full
#38446 na queria decir scam xd
se ve que hay gente intentando vender esa wallet por 15k ojo scam> t.me/Hackedwalletprooff
#38450 Yo tamb tenía algo apalancado, es buen proyecto.
Alguna noticia cerca de Theta? Tengo sus fuels alegrabdome el día también.
#38453 a mi se me ha vendido todo, que locura.... ha vuelto a pumpear hasta los 0.141 +50 y pico por ciento.
lo de LTC creo que viene promovido por la incorporación de Mimblewimble
Os dejo dos proyectos interesantes también con MW: Beam y GRIN (ésta última con vistas a muy muy largo plazo. Comprar y olvidar)
#38431 TEL/USDT Buy Limit Order 0.005867USDT
pd: SHR pinta para lo mismo, nfa
https://mailchi.mp/sharering/sharering-newsletter-april-2021-edition-e60bu95mm6
#38456 si le has metido long y está bajando... te sale a pagar. Has pedido dinero prestado.
#38458 pero si me pongo en positivo? Imagino que eso será como una comisión por el dinero prestado, no? Gane o pierda se paga esa cantidad que va subiendo cada vez a más, no?
#38459 si estás en largo y está subiendo, el pnl lo verás en verde y ganarás si vendes en ese momento. Si está rojo rip.
pd siempre puedes poner una foto, despeja dudas sobre lo que comentas