#40036 En momentos de penumbra, solo nos queda la fe. Y si la penumbra se convierte en oscuridad, solo nos queda el fanatismo. HODL.
Que voy a holdear 10 años si hace falta lo saben hasta en Pekín (y eso que sigo con un x2 de lo invertido)
llevan diciendo desde febrero que buena cara de 2018 e esta quedando, será esta la verdadera?
como baje otra vez del btc a 3000 euros le meto la casa que no tengo xD
Flipo, ya ni sé que soporte nos queda si baja de 42k, 38k era? xDDDD. No se porque me da que en 40k vamos a comprar caro xDDDD
El único soporte que nos va a quedar es de la esperanza. Y cuando se pierda este, nos quedaran los soportes del puente.
Yo no pienso vender nada de DSLA: cielo o infierno
-35% desde ATH, ¿de donde sale este pesimismo? Esto es cripto, nuestro pan de cada dia y cada dia el de mas gente.
Esta claro que no mola verlo bajar y menos con el capullin de Elon dando por culo pero bueno viendo como esta todo con el tema de la inflación, los stocks y demás, donde va a ir la pasta? Además evidentemente de inmuebles y ese tipo de activos, pues imagino que seguirá yendo a las criptos por muchas correcciones que esta haga. Que cuando llega este momento todos nos cagamos y tal pero hay que intentar pasar los nervios y al menos si alguno le da por vender que no sea todo, dejad algo porque como luego suba os arrepentiréis de salir completamente con perdidas. Yo tengo algo en fiat para salvarme las espaldas claro pero tengo bastante invertido que no voy a mover de ahí, como decimos HODL.