El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ajmraven

#4019 tranquio, bro. Yo tengo todo en cripto. I got you

SasSeR_18

#4018 yo llevo 2 semanas holdeando alts esperando por mi famosa gran vela verde. La jugada ideal sin duda sería tener un gran % en bitcoin y si pega el subidón pasarlo a las alts despues, pero no me la juego porque seguro que no estaré por casa

ManKorR

#4012 jajajjaa que vaaa hay que investigar las cosas, de hecho cuando dijo lo de ECA pego bajonazo, asi que va bien, eso si en HEXX llevo un +110%

1 respuesta
darkblade60

#4020 Tio pues ultimamente de 1000€ en 1000€ xddd pa 50€ no me canso haciendo la transfe

9 3 respuestas
SasSeR_18

#4024 Con cuanto juegas en total si no te importa decirlo?
Por aquí ando con algo más de 0,2 sats la verdad, si tuviera unos cuantos bitcoins ni iba a trabajar sinceramente xd

1 respuesta
RobbieMcewen

#4024 lol enfermo

0,12 o así here

ajmraven

#4024 same, here.

darkblade60

#4025 8000€ invertidos, 1000€ waiting a ver que pasa.

2 1 respuesta
legendcr7

Quién tuviera 1000e más para meter a IOTA antes de pasado mañana.

3 respuestas
darkblade60

#4029 Es lo que seguramente termine haciendo, puta iota

RobbieMcewen

#4029 Que sacan el sábado?

1 respuesta
SasSeR_18

#4028 Con eso el chino cudeiro te hace 5 trades y te echa por la cara que eres un currito de mierda mientras el se pajea en casa xd

1
xPipOx

#4029 Yo me lo estoy planteando, al menos para entrar y salir y lo que me lleve con esos 1000 euros me he llevado.

darkblade60

#4031 presentación más extensa de qubic....

vuenah

Y pasará fucking nothing xD

ajmraven

ahi vamos

SasSeR_18

olla exprés

darkblade60

lol? ha subido a 7700 y rebotado en la misma vela? xdd estoy por entrar ya!

SmirroLL

el mio no se ha movido de 7600 xd

ajmraven

iota, xlm y tusd / USDT en binance

1
TempeS

#4023 ECA se moverá tmbn, cuando lo dije ya había subido demasiado. Ahora está consolidada en 230/240 sats y hará otra ola pronto.
Hexx igual, le queda mucho recorrido y pasará el ATH que alcanzó cuando el BTC empiece a subir.

Von_Valiar

¿Cuál es la lógica de la existencia del par usdt/tusd?

2 respuestas
Erpotro

#4042 Es como una internet fight

Jok3r

Anoche me fui a usdt con un panic absurdo de esos cuando no has dormido lo suficiente y haces las cosas en base a potato, pesqué algo con icx y ont y ahora me veo aquí mirando el percal, em ¿esto va a bajar ya o qué?!!!! quiero subirme de nuevo

DunedainBF

#4042 en teoría tusd es lo que Binance y otros van a querer usar porque usdt lo imprime bitfinex y no es del todo transparente con las auditorías que demuestren que cada tether tiene un dolar depositado en sus bancos.

1 respuesta
Von_Valiar

#4045 Eso esta claro. Lo que no entiendo es que sentido tiene tener como par dos monedas que van a valer siempre lo mismo. xD

1 respuesta
B

En este hilo no se habla de finanzas? con la que le va a caer a DB... todos los flames que se están perdiendo...

Ahora están volviendo a banca comercial, a la mierda sus fondos

2 respuestas
DunedainBF

#4047 pues no son pocos los que predicen ya un bonito crash bancario y bursátil.

No deseo mal a nadie, pero otra gran crisis financiera podría dar más alas al bitcoin que Justin Sun y Redbull

1 respuesta
Von_Valiar

#4047 #4048 ¿Que pasa con el DB? ¿Vuelven los fantasmas de hace 2 años?

1 respuesta
B

#4049 DB se lanzó a fondos de inversión hace años, dejando banca comercial => ERROR, en Europa no hay un duro, se comieron una mierda.

Acaban de echar a 7000 empleados.

Como es un fondo, tiene efecto retroactivo y sus clientes empezarán a sacar la pasta.

DB huele a lehman en breves

Se mantienen en la cuerda floja porque tienen petróleo y ha subido ,cuando vuelva a bajar, se acabó.

1
Tema cerrado