pinta bien para una velaza en un par de horas
#4046 es bien sencillo, cuando la gente esté en USDT acojonada por el FUD de que no tiene soporte real... cómo pueden pasarla a TUSD sin pasar por el BTC?
Sobre DB, jejejejeje que sigan diciendo que el Bitcoin es una burbuja que ha explotado y ellos sin mirarse el ombligo.
En breve dirán que es lo que les va a salvar
Yo espero a 7300 lo veo buen soporte, ahora no me renta mucho me da que hasta el Lunes no entrará mi orden.
#4058 de los 6.8k ya ni hablamos no? yo tengo una orden a 7050 pero me da que no va a tocarlo... putísima vida
Una preguna, compañeros del lambo: Bitfinex se puede utilizar en España? Son 10k$ minimo para operar, no?
#4065 Claro que puedes usarlo y no hay mínimo que yo sepa. Al menos cuando yo lo usaba.
Recuerdo que te cobraban algo extra si retirabas menos de un mínimo, pero eso era todo.
#4066 para empezar a operar hay mínimo, como bien dice tienes que depositar cryptos valoradas en un total de 10k$, lo cambiaron en enero/febrero creo
Gracias. Me lo estoy pensando seriamente meter lo que me falta para 10k, y a lo tonto llevo una buena racha 'adivinando'/haciendo TA correctamente del mercado...
#4070 sinceramente, odio el exchange/charts de binance. Aunque utilce tradringview, no sé XD no me gusta mucho binance. Además de poder ir en corto cuando toque corrección
¿Donde ha quedado todo el fud de bitfinex? Recuerdo que casi me costaba dormir cuando pillé mis primeras iotas ahí
#4070 pues lo mejor es poder jugar en largo o corto en varias alts. Yo estoy en Bitmex pero sólo hay BTC, ETH, XRP, BCH y ADA. En Bitfinex se puede con IOTA y EOS también.
https://es.tradingview.com/chart/BTCUSDT/Ib9XqP4r/
Dardo venenoso a Philakone en 2:00 jajaj
Ayer estuvimos a punto de romper por la noche, va quedando menos, se me está haciendo eterno, estad atentos a ese TA porque es lo que yo llevo 2,3 semanas avisando y ansiando con que viene la vela verde antes de tiempo
#4070 Te puedes apalancar y posicionarte en corto, además de comisiones muy pequeñas para los que mueven mucho volumen.
O en términos más legos, puedes añadir un multiplicador de x3,3 a lo que inviertes y apostar contra las cryptos.