#40388 la debes tener muy pequeña para necesitar sentirte como un titán en un foro de internet, donde literalmente todos somos randoms.
Pd. El bear market me come los huevos sigo en beneficios
#40388 la debes tener muy pequeña para necesitar sentirte como un titán en un foro de internet, donde literalmente todos somos randoms.
Pd. El bear market me come los huevos sigo en beneficios
Elin nombrable habrá contratado una flota de F35 de escolta?
Un oligarca ruso hasta arriba de vodka no es bueno tenerlo de enemigo.
Yo solo digo que si esto es bearmarket esto solo acaba de empezar. Espera una lenta sangría, con días puntuales de pérdidas gordas de por medio, y falsos rebotes de +30% por el camino.
Muchas alts del top 100 llegaron a perder el 99% de su valor y a día de hoy no se han recuperado del todo. Véase NEO, ICX, REQ, NANO, WTC ... Cosas presentes en los portafolios de casi todos por aquel entonces.
#40471 Tío, que él es el que más sabe de todos y los demás no tenéis ni puta idea y sois tontísimos, no te das cuenta?
Vaya con el tito Elon XDDD a ver si baja más y me pillo un par por los loles
Lo que yo no comprendo es, si seguís esto al día y queréis tradear, deberíais contemplar el shortear en futuros, alguien de aquí debería estar contento por todo esto que no fuera el KvM, y si sólo contempláis el long a muy largo plazo (inversión), sólo os estáis haciendo daño de gratis ahora mismo
#40489 llegas tarde
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-rgb-esta-bichens-on-fire-604071/1334#40016
además, declarar va a tocar, aun que no pagues
Chicos, la cabra que acabo de sacrificar en mi pentagrama de semen tiene la sangre muy densa, eso son malas noticias para el cripromundo, renegar del TA y las matemáticas y sus falsas deidades
#40497 Había gente en twitter diciendo ya desde hace meses que esto iba a pasar, inevitable debido a la inflación.
Ilustro:
Bueno, voy a daros un poco de esperanza.
Ahora que se han follado todos los SL, sobre todo ALTS frente a BTC, igual estamos cerca del fondo. Se recoge un huevo de liquidez necesaria para darle fuerza a la subida.
#40497 Esta es otra, cada punto en bolsa, son 15 aqui. xD