Esta duele mas porque se nota que no son liquidaciones de apalancamiento
Estará un tiempo de rebajas y luego volverá a subir poquito a poco hasta que vuelva a haber un subidón bestia.
Si es la tercera vez ya.
#41305 yo acabo de comprar, esta como un -55% de su ATH. Yo estoy comprando en cada velazo un 50% BNBs, 25% BTC, 25% ETH
#41316 ¿Solo?
Tengo algo de FIAT esperando por si acaso, pero si veo que las rebajas aguantan hasta que me ingresen la nómina, entonces ya es risión.
Para poneros en perspectiva, en el anterior bearmarket comprar al 10% del ath aún podía conducir a posteriores pérdidas del -90% ...
No fueron pocas del top 100 las que bajaron un 98%.
#41314 Seguro.
Mi bola de cristal dice que la caída (no ha terminado de caer) va a hacer que mucho normie se salga y no quiera volver. Esto causará un estacamiento en un determinado punto, que se irá recuperando con pequeñas subidas y la subida natural de la inflacción.
Cuando ocurra un pequeño evento que le de publicidad y bumb hacia arriba, empezará una leve bull run. Se hará popular, los wage slave intentarán romper el ciclo natural de las cosas, subirá como un cohete, perderá gas en mitad de la subida y se volverá a caer como un castillo de naipes porque no se que de China o no se que de UE dice que tararí.
Si está to inventao. El bitcoin está manipulado de huevos.
Si me equivoco me das una colleja virtual y si no me invitas a una criptocerveza.
@geronimo1 No compres mas, ya estamos muertos. Guarda el dinero. Piensa en la entrada del piso en Malaguita. Aguanta, no compres mas. De esta saldremos mas fuertes, joder
Comprado el DIP en $56k
Comprado el DIP en $51k
Comprado el DIP en $44k
Comprado el DIP en $35k
..................................
Seguire así hasta cero. Aqui piso o puente.
Pregunta seria, para los que compraron iota a 4 en 2017, que se siente al volver de nuevo al bearmarket sin haber tocado bebeficio?
Y Dios, mis bolsas de IOTA como pesan.
No voy a recuperar esos 400€ en mi vida xDDDD
Los compré a 2.5€ o así en 2017 xDDDDDD
#41331 Las compré cuando todo era magia y cohetes al espacio.
Mi jefe no paraba de repetirme que el tener la nespresso minando era el futuro de la economía y esas cosas.
Algún día...
#41333 Lo de los IOTA holders fue muy gracioso porque en los últimos 30 días del bullrun cuando hasta el más tonto se hacía un x4 iota no se movía ...
Eso sí, luego bajar como todos.