#4170 pero esta listada ya en binance¿ porque los de binance no dejan que anuncien nunca que la moneda se va a listar en su exchange, y si lo hacen retrasan en listado indefinidamente.
#4171 La ha anunciado Binance, pero han retrasado la apertura de mercado
Y en Kucoin ya es tradeable a x12, ya que al postponer Binance ha bajado.
Se supone que se irá a la luna, pero es arriesgado, tiene sólo el 20% del supply circulando 10b tokens - 20 millones $. Y el 75% están bloqueados que son de la private sale
Va a fluctuar muchísimo, y conforme está el BTC como para fiarse, es más casi seguro que Binance ha postpuesto el mercado para esperar que el BTC esté bullish y se vaya a Marte de verdad (pues les interesa seguro)
#4177 no, para rebotar a los 8400, luego volver a bajar a los 7200 y ya bull run o morir en el intento
yo desde que juego en corto en Bitmex y vendo las alts.. he mejorado en salud cuando hay DIP
Esta vez hasta he comprado DGD, y joder va como un tiro
Recordad que esto se trata de acumular BTC, y si pasáis a BTC, es imposible perder BTC !
de 8400 a 8800
que ojo igual en la siguiente rompe la resistencia y se va a los 13k ya
"Binance will open trading for QKC/BTC and QKC/ETH trading pairs at 2018/06/05 4:00 AM (UTC)." Que hora es esa en España?
#4187 a las 6 AM
#4186 https://www.deustoformacion.com/blog/programacion-diseno-web/que-es-para-que-sirve-github
Es donde puedes encontrar el código de casi todas las cryptos xD
#4187 https://www.google.com/search?q=04%3A00+AM+UTC+to+spain&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b
#4188 Imagino o espero que lo importante no esté en github xd
Lo de gitHub no debería afectar a las cryptos en nada, como mucho lo que conseguirán es que algunos se muevan a otras plataformas de repositorio de código como gitLab
Yo como no soy nada social siempre he usado bitbucket. Cuando en las entrevistas me piden la cuenta de github me río en su cara. Ahora me reiré más.
#4172 Pues se llego a vender a 0.43$ 0.00005832 y no aparecía ni el precio en la app si abrió a las 05:00:00 a las 05:00:01 ya el precio estaba a 0.33$ 0.00003559
A los 3 segundos de estar activo el mercado el precio bajó de 0.43$ a 0.26$
En 3 minutos bajó de 0.43 a 0.19 y a esta hora está por 0.24
Dices que hay 10b circulando? pues en binance apareció una whale con 9.921.806 QKC a las 05:00:01 fué el que tiró de un segundo a otro el precio de 0.43 a 0.33
PD: no sé a qué velocidad trabajan los bots que han vendido y comprado en QKC pero una cosa te digo tengo el mio trabajando sale el precio imagina en 1$ 1 segundo más tarde está a 0.24$ y mi bot detecta el cambio de 1 a 0.24 cuando ha pasado 1 segundo y 20 milisegundos? no le dio tiempo a hacer nada haha.
Todo esto lo saco de una grabación que dejé puesta y me fui a dormir ahora estaba viendo el vídeo.
Mira si fue volatil que de 1 segundo a otro subía un 10%-18% y bajaba hasta 1.50% de diferencias de precio
Estos bullruns con menos fuerza que el pedo de un marica.
Nos vamos directo al soporte a unos 7.150?
Alguien sabe por qué en HitBTC me sale el saldo pero nada disponible para tradear? Me han confirmado el depósito y aparece, pero no puedo comprar nada.
#4199 Dale a "Deposit" y te saldrá lo que tienes en BTC o lo que tengas, tienes que seleccionarlo y pasarlo de tu Main account a tu Trade account.