El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TooShort

#4200 Vaya tontería, gracias, putos exchange pequeños xdd

TempeS

#4192 un 3.6% de esos 10b hay ahora, por eso la volatilidad, hay poquísimos tokens.

es lamentable que el equipo controle el 96% de los tokens actualmente, no sé como tiene cojones este a listar algo así, bueno si $$$$$$$$$ que le han dado

yo me puse alarma y también vi esa orden de venta, una locura y huele fatal

darkblade60

Moon xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
RobbieMcewen

#4203 Moono

3
hybridtheory
1 respuesta
SmirroLL

seleccion natural. para q digan q ledger es seguro

frostttt

#4205 Nunca imaginé que Gero acabaría así.

Jok3r

Hoy es 6, ¿toca 8,5 o los 6,8? En teoría le toca alcista.

1 1 respuesta
TempeS

#4208 it's a trap

$BNB to the moon
Algo va a pasar en Binance pronto

2 respuestas
xdeivitx

#4209 La trampa es que subira o que el grafico de tanto circular ya no es valido?

1 respuesta
Nullpointer

1 1 respuesta
TempeS

#4210 lo del 6 es porque supuestamente siempre se encuentra el suelo o techo de la ola actual. Pero veo muy raro lo que está pasando, y como no dropee -600$.. y rebote..
Es la primera vez que la teoría se ha hecho main stream, y todo el mundo está esperando al 6.
Qué pasa cuando todos piensan que va a pasar una cosa? Pasa lo contrario

Expect the unexpected..

#4211 en ATH

3 2 respuestas
xdeivitx

#4212 Por cierto, he visto que has colgado videos de Jose Alfonso, solo sigues en su canal el tema cripto o los demás temas también? Lo sigo desde hace un par de años, y es muy bueno

1 respuesta
TempeS

#4213 alguno de sus magufadas he visto, pero pocos. Está como una puta cabra, como buen genio que es, un crack.

1 respuesta
xdeivitx

#4214 A la que ves que todo es un circo es normal que se lo tome con humor, sino acabas deprimido. Si has visto algunos sabes de que va el tema, hay una cosa que me tiene mosca, hace cosa de 2 semanas salio una noticia que teniamos que reinicar los routers para parchear una brecha de seguridad, me huele a que quieren hacer un ataque masivo y robar todas las claves privadas de los pcs y exchange, que opinas

ajmraven

El volumen es pesimo.... Road to 6'3k confirmed

1 respuesta
z4eR

#4216 No solo eso (que también) intento romper 7.8ks y no pudo y ahora no pasa de 7.6ks
Pinta feo, al soporte de 7,2ks

1
darkblade60

#4212 Eso no es así, no nos engañemos, el BTC esta en la mierda, cuando se espera que baje BAJA y cuando se espera que suba BAJA, punto.

1 respuesta
RobbieMcewen

Esta intentando romper los 7700 :D

TempeS

#4218 debes ser ya millonario entonces

1 respuesta
darkblade60

#4220 en amigos

https://www.newsbtc.com/2018/06/06/bitcoin-bull-tom-lee-refutes-bearish-claims-on-cnbc-fast-money/

no se cansa nunca

DunedainBF

Que siga, ya acertará, hasta los relojes rotos dicen que dan la hora bien dos veces al día.

Yo creo que las ballenas nos están castigando y cada vez que los pececitos preguntamos que si falta mucho para un bullrun nos cuesta dos semanas más.

Hay que perder toda la esperanza, y solo entonces aparecerá la vela verde.

1 respuesta
RobbieMcewen

#4222 Lo que tenemos que hacer es comernos unas buenas pollas para desayunar y disfrutar de su jugoso sustento.

1
darkblade60

La única manera de que vaya un bull run pronto es una dropeo legendario cuando la gente que espera el 6th se canse.

vuenah

Yo la verdad es que ya apenas ni lo miro, hodleo y ya se verá, pero la desesperación empieza a dejar huella xD

1 respuesta
Petxa

Pues visto 2014, se ha cumplido a la perfección.
Ahora estariamos unos cuantos meses, sin que la cosa se mueva mucho! Y en algun punto, nadie sabe ni cuando ni porque, volverá a subir (nuevos ATH).

Jraistlin

#4225 yo ya he pasado a la fase de aburrimiento extremo, dejadez que miro por mirar, pero se que no va a moverse 1 mierda :(

TempeS

En cualquier momento va a haber un movimiento muy brusco, llevamos más de 12h lateralizando. Y la acción de las 7/8am se la ha saltado.
Prepárense

ajmraven

Se viene hostia, creo yo eh

SmirroLL

se viene se viene

1 respuesta
Tema cerrado