#42864KvM:Por tanto, es simple, no sabia si una vez comprado BTC en el par BTC/EUR después tenía que seguir operando en ese mercado,
Claro que no lo sabes, porque no tienes conceptos economicos basicos porque como te digo no has estudiado economia. Se ve al km y por eso dices gilipolleces como esa xd.
#42864KvM:Evidentemente las dudas se disipan en cuento uno pregunta y se informa para saber que da igual en que par compres que luego puedes operar en cualquier otro par una vez tienes tus BTC comprados.
XD Cuantos años de experiencia dices que tienes?
https://www.investopedia.com/terms/l/law-one-price.asp
#42864KvM:Y si, sigue con tu bobada del TA son los padres jajajajajajajaj mientras millones de traders conseguimos predecir el precio a corto/medio plazo y sacamos una rentabilidad económica.
Te lo vuelvo a decir. No es contra mí esto. ES CONTRA UN TÍO QUE GANÓ UN PREMIO NOBEL. Está esperando desde los años 60 que alguien le tumbe la teoría...serás tú el elegido? Porque ignoras mi parte del mensaje cuando te hablo de Eugene Fama y su nobel? Y no soy el único, Lynch y Buffet también se ríen de parguelas como tú.
Un absoluto desconocimiento de economía y de cómo funcionan los mercados. Pero absoluto, normal que acabes haciendo TA.
´For many of us, the rise and fall of stock prices symbolizes economic development. In the 1960s, Eugene Fama demonstrated that stock price movements are impossible to predict in the short-term and that new information affects prices almost immediately, which means that the market is efficient. The impact of Eugene Fama's, results has extended beyond the field of research. For example, his results influenced the development of index funds.¨
https://www.nobelprize.org/prizes/economic-sciences/2013/fama/facts/
#42864KvM:A ti te ignoré porque obviamente se que te corroe por dentro. No obstante seguro que 2 amiguetes tuyos de aquí que te seguían el rollo con lo del TA te las han pasado porque a esos si se las pasé... y mira como ya no escriben mierdas de TA pero en cambio me preguntan por signals. xDDD
Escuece el que exactamente? No he sido yo el que ha tenido que salir por patas varias veces del subforo por hacer el ridículo. Estoy seguro de que tienes 20mps diarios preguntandote signals sí.