#44098 es que me cuesta creer estas mierdas jajaja Cómo gente TAN asesorada han podido fallar en ésto.
Sea como sea, si volvemos a un crypto invierno no durará mucho, solo por los intereses de esta gente
#44098 es que me cuesta creer estas mierdas jajaja Cómo gente TAN asesorada han podido fallar en ésto.
Sea como sea, si volvemos a un crypto invierno no durará mucho, solo por los intereses de esta gente
300% lleva btc en 1 año a pesar de esta caida. Prespectiva. Lo de china pasara, su FUD perdera efecto, pero siempre nos quedara Tether.
lo de tether da miedo de cojones, lo peor es que la gente sigue usandolo y yo no entiendo por qué, si alguna vez cae ese ponzi vemos btc a niveles pre pandemia xd
#44105 Pero si eso pasa con cualquier moneda de cualquier pais. Se imprime dinero sin respaldo. ¿ os creeis que Binance tiene respaldado todo el BUSD?
Lo de thether lleva años asi...sale cuando les interesa en los medios.
#44106Txenon:¿ os creeis que Binance tiene respaldado todo el BUSD?
Tiene auditorías reales que dicen que si que cumple con la premisa, no como Tether. Por algo el FUD es con Tether y no con BUSD/USDC
pd: lo de Tether lleva años pero va avanzando y avanzando. La Fiscalía de EEUU parece que les ha hecho una trampa de la hostia con la primera investigación y ahora se viene la gorda.
#44104 Y cual es el tope teórico del bitcoin? ¿No puede que esté infladísimo y caiga muchísimo su precio, nunca volviendo a alcanzar precios que ya ha alcanzado? Pregunto desde la ignorancia absoluta.
#44108 esto es muy simple o bitcoin baja a 0 o su tope es infinito, por definición
la única posibilidad alternativa es que sea totalmente sustituido por otra criptomoneda o que se forme un ecosistema de distintas criptos (más probable)
esto es muy simple o el FIAT acaba valiendo 0 o las criptos acaban valiendo 0, no hay termino medio, tu por cual apuestas?
#44114 Pues yo creo sin tener ni puta idea, que criptomoneda. Pero no creo que sea ninguna de las que ya existen :/
#44115Sawi:Pero no creo que sea ninguna de las que ya existen
es perfectamente posible, pero algunas parten con una ventaja demoledora, en concreto btc y eth
sea como sea, el imperio estadounidense no va a dejar caer el dolar tan fácil
#44118 pero si tu estabas fuera casi del todo no? vendiste en el mejor momento si no me equivoco