AMAZON a pasado lo teneis en reddit, cointelegraph...
#45361 es decir, en fuentes no fiables de un "insider" no fiable
Ademas que los rumores estos llevan una semana o asi xDDD
Pues están saliendo fundamentales muy buenos en una época de muy poco volumen, esto es...que a la mínima que entra o sale dinero, los movimientos son especialmente bestias para subir o para bajar.
#45363 Ayer me reí de un tío en Telegram porque soltó 20 palabros de TA que no los entendía nadie y decía que había que shortear.
He pasado todos mis shibas a Bitcoin porque creo que hay más posibilidades de recuperar mi pasta así
Cuando se despierten los americanos debería seguir subiendo esto??? O NPI?
#45372 yo fui comprando durante la bajada, con las crypto soy conservador y no he tocado el colchón, quizá debería haberlo hecho.
#45372PhDfailer:botcoin iba a morir
que no te enteras, que fue hackiado por @Kike_Knoxvil y este fue descubierto por @Soy_ZdRaVo
Daleeeeeeeeeee papelessssssssssss subid que yo os vea que os moveis con sabrosura tiritiriririri
Next stop: 55k y recuperar perdidas
Medium Term: 80k
Long term: Lambo y putas
#45370 Si quieres un consejo: nunca vayas con la mentalidad de "voy a recuperar la pasta"
#45383 Simplemente era una manera de decir que confio mas en el futuro de bitcoin que en Shiba, que parece que el proyecto lo lleven adolescentes, y la moneda solo hace desangrarse.
#45386 Depende de que busques pero, si has empezado hace poco y tienes poco metido, las shitcoins te van a reportar más profits por lo general que btc.
De todas formas lo decía porque, aunque no lo parezca, todos vamos muchas veces con esa mentalidad y es un error que acaba costando dinero a la larga.