#45630 Es un token, lo compré a 0,00000001 y ahora está en 1.450 dólares, por si a alguien le interesa.
#45626 entiendo que deberia ser algo así.
La quema si no recuerdo mal va en consonancia con el porcentaje de emisión. Si hay mas emisión, mas quema.
La quema reduce el numero de ETH, esto debería disminuir el numero de operaciones. Si hay menos operaciones hay menos quemado y se termina generando mas que se quema.
Así hasta que se estabilice. Sería como una manera de limitar los ETH pero regulado por formulas y no por un numero fijo como BTC
De barra de bar total. No me mateis.
Que pollas son estas dos nuevas opciones de trading que ha implementado Binance? Me he leído la descripción pero me he quedado casi igual.
@geronimo1 Mete ya los papeles, que se nos va el bicho y aún es pronto para ello.
Ponte las pilas y gasta los papeles
#45656 Nadie lo sabe. Pero el próximo año lo mismo lanzan contratos inteligentes para que lo use un país africano donde no hay Internet
#45658 claro porque el mercado crypto tiene mucho sentido, ahí tienes a dodge y ripple en el top 10 también hehe
#45659 Primero dices que no entiendes la posición de X proyecto en concreto y luego dices que ninguna posición tiene sentido? Entonces no sé cuál era tu duda inicialmente.