#45717 pues crea el tema serio, si total se han creado 1000 hilos de shitcoins nadie te va a decir nada y la gente aportará
Soy peor que gero macho xddd
llevo 2-3 dias esperando que se estabilice 1 poco... meto y a las 3 horas velaza pa'bajo
De , hacer 1 rato he hecho la prueba xddd
Si voy largo, baja instant
Si voy corto, sube instant
spm de verdad xD
#45732 Pero escalando arriba no? Si está a 40K poner ordenes en 40, 40.5, 41, 41.5 y así
#45735 yo tengo una orden de compra en los 60k, ya que habrá roto la resistencia para irse a los 100k
#45736 y porque no esperar a comprar en 100k? ya se habrá confirmado que ha roto la resistencia de 60k y puedes comprar más tranquilo
#45742 Tampoco lo digo de malas, sólo son anécdotas del trading. A ver si se va a tener que picar Gero...
Lo que me ha parecido flipante estos días es como los peces gordos sabian que habia unas cuantas ballenas comprando muchisimos btc sobre unos 60k y que han hecho estos? abrir longs y comprar sobre 10-15k btc subiendole así el precio. El alameda rompiendo 2 veces la barrera de 40k y luego dumpeando 10k btc y para celebrarlo un post de tweeter diciendo que buen equipo tenemos todos x'D
Luego el zu shu ese usando a los demás como liquidez con la tontería del "super cycle" no falla nunca.
Debe de haber una de mafias por ahí para ganar dinero, impresionante JAJAJAJA
Por cierto, seguís a alguien que actualice los gráficos por horas y tal? Me refiero, veo gente que coloca las resistencias y tal. Me voy metiendo poco a poco en este mundo y quiero investigar como lo van haciendo otras personas...
#45745 tradingview la gente postea sus graficos, luego hay grupos de telegram de pago, tambien semanalmente puede ver a
https://www.youtube.com/channel/UC3fFGPcdK2aYkb0MWMZYlmg que explica la logica de como ve el el mercado, eso si minimo de base hay que tener aunque no mucha
#45747 no lo sé pero me cago en mi mala suerte, hace 1 mes iba a meterle 1000€ a Luna o Polkadot y me decidí por la segunda