Como podría pasar busd o usdt de binance a kucoin?
#46141 Vende las monedas que quieras por usdt, y pásalo a tu dirección en kucoin por la red mas barata (creo que es ERC20 pero te pondrá los fees antes de confirmar la transacción)
#46123 No hay papeles para todo El viernes estaba entre IOI y esta, me quedé con la primera pero pinta a proyectazo.
si vuelve los bsc times y va todo up metedle pasta a esta mierda https://coinmarketcap.com/es/currencies/cumrocket/ que ira to the moon
Venga, ahora a 60k, doblo la pasta invertida en btc, saco pelas y vuelvo a entrar cuando crashee la cosa.
#46156 Qué va, no tengo ni puta. He escrito eso para ver qué decía la gente y decidir qué hacer.
Primera vez con ganancias desde que me acerqué a este subforo. Estoy nervioso.
Hoy he sacado la inversión inicial y solo juego con ganancias. No sabia si sacarlo todo o dejar algo y al final he dejado todas las ganancias.
Que forma es la mas adecuada para sacar el profit?
Vender todo y volver a comprar con la cantidad que le metiste la primera vez?
Sacar solo el X dinero que has sacado de beneficio?
Sacar cada x tiempo?
#46161 No hay estrategia perfecta, puedes ponerte objetivos por ejemplo: si llego a "x" cantidad, saco lo invertido y el resto lo dejo. O directamente: si llego a "x" saco todo.
O como yo, meter y perderlo todo y seguir metiendo hasta que recuperes para luego volver a perderlo todo y que saquen los 0€ tus hijos y tú no disfrutes una mierda
Si para meter se hace DCA, digo yo que no sera mala estrategia para sacar tambien, pero en vez de por tiempo hacerlo por objetivos alcanzados.