#46410 ADA and his chicks
Ayer hice trade con btc para comprar AGIX ñ, proyecto para ir largo espero que funcione, y si la semana q viene baja el btc compro algo mas
¿Y mi Dip de Agosto?
Hemosioengañaos!
Es bromi. A ver que tal de aquí a 2-3 años: un buen viaje o cena en el McDonalds
Que bien que sienta holdear ADA.
Estoy de vacaciones tiradisimo por Egipto en plan mochilero y creo que me voy a pillar un Lambo solo para ir a AbuSimbel
Yo os veo un poco flipaos con ADA. Es entrar en thecoinperspective y se va la tontería de un plumazo.
#46420 Tampoco hay que estar tan ardido por no haberse metido en ADA antes de que explotase. Ya habra algun otro proyecto en el que entrar.
#46421 Loco xq no te va a reportar beneficios de la ostia. Para que ADA llegue a 100$ tienen que pasar milenios. Hay coins con mayor posibilidad de marcarse muchos más beneficios que ADA.
ADA da tecnología, no lambos. Y yo tengo, metí en su momento por los loles y ahí se va a quedar, pero no le voy a meter ni un euro más.
Alguien ha hecho un ingreso con verse últimamente a binance? Tengo unos papeles ahí y quiero meterlos (tengo guardada la dirección de binance) pero no sé si sigue funcionando
Aiuda
Fue casualidad que ingresara por equivocación con tarjeta y no me cobraran comisión y fuera instantaneo?
Pillé un día con comisión gratuita?
#46426 Hasta donde se quitaron las comisiones para ingresar y retirar con tarjeta cuando empezó el problema con las SEPA
Que alguien haga la prueba y confirme jaja
Edit: si alguien usa verse que confirme que sigue funcionando pls thankss
#46431 Es que ayer le quise meter 500€ a binancie y me salto una buena comision, de momento, lo cancele por si se lo piensan de nuevo xD