El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#48204 hostia hablame por discord xD

L

Como diría el bueno de @winniesirpo "No deberíamos estar nerviosos porque estaremos jugando con nuestros ganancias, habiendo retirado nuestras inversiones. Sino, algo habremos hecho mal, no? No?".

Pues eso. De chill y los que puedan o quieran, que compren los dips. Y sino, pues nos vamos todos al guano

1 respuesta
PhDfailer

#48212 cambialo por "No deberiamos estar nerviosos porque no debes invertir lo que no estas dispuestos a perder".

Para algunos ese umbral es un 20% de su dinero y otros lo tenemos casi todo invertido, aunque muy diversificado en mi caso

yo en cash tengo un 10-15% de mi dinero solo y duermo tranquilo porque está bien diversificado en productos sólidos la gran mayoria, y porque es dinero que no me va a hacer falta de aquí a 5-10 años o incluso de aquí a 20

1 1 respuesta
L

#48213 Cada uno invierte lo que puede y/o lo que quiere, brother. No estés nervosio

1 respuesta
PhDfailer

#48214 yo es que me cambió el chip hace tiempo y no contemplo tener dinero en el banco excepto lo necesario para vivir unos meses si te quedaras sin ingresos

ManKorR

#48209 launchapad

1
Krules

All in cryptos, como debe ser.

1 respuesta
PhDfailer

#48217

Todo lo que no sea esto es de no tener dos huevos:

Pedir un prestamo al banco , padres y a amigos por lo maximo que te den

Poner todo el dinero de los prestamos mas lo que ya tuvieras en criptos

Pedir un prestamo poniendo tus criptos de collateral

Meter ese prestamo en criptos

Plan sin fisuras de puente o lambo

_MoNxO_

#48204 Qué sorpresa, un estafador más estafando xdd

1 respuesta
Tencru

Sinceramente sobre WWG, el que no hace dinero con ellos es porque no quiere o no sabe cuando salirse, yo estuve en ese grupo y si hubiera sabido cuando salir tendría x100 a la semana lo que cuesta el mensual de ese grupo.

Por mucho que nos queramos quejar de ellos, todos hacemos lo mismo eh pero lo mismo, entrar cuando nos da la gana, hablar de la moneda en cuestión después de entrar y salirnos cuando nos de la gana.

Quién habla de una moneda para que todos la compren sin antes comprarla? nadie.

El que diga que menciona hasta la saciedad una moneda sin entrarle antes miente.

3 respuestas
legendcr7

#48220 La gracia es que nadie sabe cuando salir. El dinero gratis no existe.

Bueno sí, para los organizadores de esas estafas.

2 1 respuesta
_MoNxO_

#48220 Nadie ha dicho lo contrario, el 99% de esos grupos son una estafa.

Letalius

#48221 A los 5 minutos o cuando hagas un 1% xddd

bkrs

#48220

Hombre claro, las estafas piramidales o los pump and dump hay gente que saldra con pasta.

Pero decir que ¨es muy facil¨ hacer esa pasta, pues no, ya que por definicion muchos que tambien pensaban que iban a entrar a tiempo se van a tener que comer un nabo.

1 respuesta
delisyz

qué opinais de ECTE (eurocointoken) y su fusion de ETH + IOTA ?? me lo estoy planteando para entrar en futuro, no será un nuevo bitconnect?

sacado de su whitepaper

2 respuestas
SmirroLL

#48225 eso llevan diciendo desde 2017, he preguntado directamente a los devs de iota hace años y no tenian ni idea de eurocoin. el broker funciona, lo que dicen de su token es imposible hacerse.

1
Rivendel

#48225 https://www.eurocoinpay.io/pay?? parece una pasarela de pago o algo rollo coinbase pero de espanya, y parece que corre sobre red iota

1
SmirroLL

si, es un broker. funcionaba bastante bien, yo lo he usado muchas veces hace un par de años. no tenia comision, despues metieron y ya no volvi a usarlo xd

Tencru
#48224bkrs:

Pero decir que ¨es muy facil¨ hacer esa pasta, pues no

Nono si en ese grupo soy el primero que dice que hacer pasta es difícil si los calls de futuros como no te prepares un bot... estás entrando al call y ya dice el que lo manda hemos tocado 50% cierro la mitad y muevo el resto al BE xDDDDDDDDDDDDD

B

me ha hecho gracia

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48230 qué gran verdad el tuit de que todos los que venden libros, dvds, grupos etc son estafadores

1 2 respuestas
PhDfailer

#48231 si alguien tiene un método para ganar dinero, lo estaría usando y no tendría ninguna necesidad de compartirlo, ergo si alguien te lo está vendiendo es porque gana más dinero vendiéndotelo que con su método

escuelas de trading, paid group, signals, todo pura estafa, otra cosa es que haya algunos que puedan ganar dinero usándolos... pues claro, en este mercado hasta un gato sentandose encima del teclado puede ganar dinero (y perderlo)

1 respuesta
tirutu

#48232 No lo niego, pero no está bien construido el argumento. Puedes tener un método REAL para ganar dinero pero que se gane menos usándolo que vendiéndolo a otros, pero eso no convierte a ese método en mentira.

1 2 respuestas
PhDfailer

#48233 ahí llevas razón

por ejemplo, alguien te puede enseñar a invertir en fondos indexados (rentabilidad 6-10% anual) y ganar más dinero vendiendo ese método en cursillos que aplicándolo porque tenga poco capital

ahora, cuando te venden ganancias del 10% mensual (o más) y cosas así haciendo trading, no hay quien se lo crea, en 5 años serías rico y no tendría ningún sentido que estes perdiendo el tiempo vendiendo cursillos o paid groups

2
B

#48231 mira como ha continuado la cosa

bkrs

#48233

Si vas a ganar más dinero vendiendo DVDs que haciendo lo que supuestamente sabes hacer es que algo huele mal.

Un ejemplo real que veo sobre esto es con las escuelas de poker. Allá antes del 2011, justo antes de las regulaciones, el poker online era un show y sabiendo usar el Holdem Manager, paciente y sabiendo interpretar los datos te podías plantar en NL200 relativamente fácil.

Cuando empezó a coger fama, historias de jugadores como ¨durrrr¨ salieron y demás la gente empezó a interesarse de verdad para jugar bien. Al ser un juego de suma cero a la que se empezó a endurecer el field de los rivales muchos supuestos ¨cracks¨ empezaron a abrir escuelas de poker y cursillos de coaching.

Hay que entender siempre y mantener en la cabeza que los mercados financieros son juegos de suma cero. No hay ninguna razón lógica para que nadie te de fórmulas secretas o siquiera consejos para que puedas participar. Los 100e de mierda al mes que te pueda sacar no deberían compensar lo que el con sus conocimientos podría sacarte a ti a lo largo del tiempo. A menos claro está, que todo el trading, elliot waves y demás mierdas sea humo y solo lo use porque son conceptos sencillos y claros y fáciles de explicar, de esa manera poder pillar a incautos.

1 1 respuesta
geronimo1

Nene BTC cae que quiero más ROSE

Jaumeguay2

All in en Luna

3
legendcr7

#48236 Yo llegué a ganar mucho dinero aprendiendo casi todo de Educapoker.

No es un caso comparable por muchos motivos, allí creaban ejércitos de rakeadores y el incentivo que tenían era que aprendieras para poder jugar cuanto más alto mejor.

Que habría estafas también, pero se podía ver qué había muchas cuyo modelo de negocio dependía de que tu ganases en las mesas. Aquí no hay incentivos positivos por ningún lado.

1 respuesta
bkrs

#48239

Si pero Educapoker llegó algo más tarde de la época que yo me refiero.

Además, muchas estrategias más en tiempos después de la regulación que tenían como la de entrar con 35BBs, sobretodo para low levels estaban hechas a como bien dices generar rake para las salas y que tu más o menos quedases break even, y eso para mí si es un incentivo perverso.

Vamos no quiero desviar el hilo mucho con esto, pero mi ejemplo inicial se entiende. Si haces más vendiendo DVDs sobre estrategias en un juego de suma cero es que no eres tan bueno en ese mismo juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar