#50100 No, es d las más rapidas. Las whales lo usan mucho con ese fin
coinbase/binance andan bloqueando a kucoin que con esto del metaverso va a la luna todo
#50100 No, es d las más rapidas. Las whales lo usan mucho con ese fin
coinbase/binance andan bloqueando a kucoin que con esto del metaverso va a la luna todo
#50097 si te crees que eso es dolor, yo vendi una shitcoin a 27 dolares y un mes despues hubieran sido 7000.
#50103 Yo creo que ese tipos de pensamientos hay que quitartelos rápido de la cabeza en criptos.
Yo gaste varios btc en 2015-2016, pero porque simplemente los compré para usarlos como divisa y comprar otras cosas, en ningún momento se me ocurrió que estaba haciendo una inversión. De hecho comprar a 500$ y pensar, joder que caro, vaya estafa. Bien es cierto que me pilló en época de estudiante sin un duro y sin idea de invertir en nada.
Si te pones a pensar así, cada euro que no invertiste en btc/cripto fue un error.
Ese tipo de cosas a toro pasado no tienen sentido.
Protip: si vais a vender, vended la mitad cuando haga un +60% asi si sigue subiendo no se te queda la cara de subnormal profundo porque seguiras teniendo una parte
de nada
#50107 me imagino a los chavales de 16 años que se han forrado con shiba y demás pensando en qué redistribuir y encontrando proyectos tipo iota y que piensen "wow its the future"
no sé por qué pero me hace mucha gracia
#50116 Opino que en el futuro puede ser la hostia, pero ahora es todo humo. Son proyectos que en el mejor de los casos pueden ser funcionales en 5 años.
Es como Iota, una crypto cojonuda tan adelantada a su tiempo que va a estar varios años en el pozo hasta que de verdad sea efectiva. Pues esto lo mismo.
Ahora bien, los fundamentales dan igual porque aquí lo que impera es el hype.
Por muy tarde que sea, no hay que olvidar la que se va a venir encima al final de esta q4/comienzo de 2022. Hay que estar preparado con este tipo de alts que seguro que con alguna suena la flautita del x10