#50512 DOGGGO
BTW los que decís que habéis vendido todo os referís a BTC? me parece error garrafal
#50512 DOGGGO
BTW los que decís que habéis vendido todo os referís a BTC? me parece error garrafal
#50494 La cosa es que el slp ahora mismo no sirve nada más que para criar axie que nunca se queman así que también inflacionarios, pero si les da por sacarle más utilidad a la moneda como skins o vete tú a saber con los nuevos contenidos que se vienen puede pegar una subida, pero si es especular bastante.
#50524 está Mierda me está recordando a cuando estuvo la moda de los juegos de mierda de móvil pagando a famosos rollo mcgregor cr7 etc por anunciarlos, los empapelan en billetes con vete a saber cuántos millones en floki y a la que la pumpeen un poco cataplas
estoy mirando lo de stakear eth en coinbase pero me da rollo q flipas. basicamente por este punto:
(c) No Guarantee of Success of Network Upgrade. Coinbase makes no guarantees that the upgrade to the Ethereum network will be successful, and you understand that if the network upgrade ultimately fails, you may lose all, or a portion of, your staked ETH. Coinbase will not be responsible for any ETH lost due to a network upgrade failure.
#50535 Pero qué hay de raro en ese punto. Te están diciendo entre líneas que si la moneda baja, no es culpa suya, y por tener tu inversión bloqueada haciendo stacking obviamente no te van a devolver la pérdida.
EDIT: Hostia, he visto el final. Mi puta madre.
#50535 En realidad no debería fallar. Coinbase tiene razón, ellos no pueden garantizar que se pase de PoW a PoS o que haya un bug en el código cuando pasemos a PoS.
Pero en la práctica, sería algo muy muy raro y seguramente aunque fallara no se perdería el dinero stakeado. Pero bueno, hacen bien avisando.
Yo lo considero bastante seguro la verdad.
#50532 ahí va +6,50% xD con suerte mete otra mas hoy antes de que se vaya al pozo btc mañana o pasado xD
escenario pozo no-nfa preparad billetes xD