Evergrande + venta de alguna ballena gorda + múltiples divergencias bajistas al llegar a los 69k
Vamos a ver que os parecen estas compras que he hecho en la correccion
Polkadot
Vechain
Bitcoin
Y las que tengo en duda son en comprar 2 tokens de Solana, pero que baje algo mas para ello, y empezar proyectos del metaverso
Me gustaría meterme en las parachains de Polkadot pero de momento soy un poco negado para entender como comprar y no perder las monedas en todos esos exchanges defi
#50613 Yo metería algo de $VRA en la ecuación, está en descuento y jugará un papel importante en tema Metaversos, además la mcap que tiene es un caramelo para el proyecto que es
Yo creo que al pozo no se va de aquí a mediados de diciembre , después ya entra en fase "nuevo año chino y mierdas varias" donde se irá a 5k como siempre xD
mucha corrección y oferton cabrones pero en junio-julio no os vi a nadie comprando, estabais en la playa viendo culos y tomando cervecitas en las terrazas mientras os haciais un KvM con vuestros panitas.
"comprar bitcoin ahora no hombre que nos vamos a zero porque el rsi y la media movil de 200 dias lo indica, no compren por favor que miedito"
"como vamos a comprar a 30k si entonseh se va a ir a 11500 hombree usted esta loco"
"polkadot a 13$ no hombree que se va a zeroo!"
#50619 Compra ahora bro que dot a 51$ está regalada
A que no te atreves? Jajaja a toro pasado es fácil... Venga bro que seguro que llega a 800$ está regalada!!
La clave es comprar siempre hasta que te arruines, como si tienes que comer macarrones each day
#50619 Ya lo dijiste tú y venia a poner tu frase: las verdaderas rebajas fueron en junio-Julio xDDDDDDD
Te quiero, negro
las rebajas van a ser en navidad que la peña va a sacar la pasta pa pillar el lambo jaaj
miraros esto y sacad vuestras propias conclusiones de por donde andamos
https://www.blockchaincenter.net/bitcoin-rainbow-chart/
#50620 claro que no compraria DOT a estos precios XD, primero que corrija fuerte y entonces le entramos con los papeles. DOT en Mayo estaba a 40$ y bajó a 13$ ( cifras aprox). No es toro pasado si no ponerle huevos cuando todo el mundo piensa que se va al guano. Soy fan de tu estrategia full yolo, siempre voy a estar en tu barco amigo pero a estos precios que compre otro xd
y si baja mas compramos mas.
Me intriga saber cuando @geronimo1 habla de papeles de que cantidad de papeles estamos hablando... xd
Si multiplicamos las veces que gero ha metido papeles por 50€ igual más de uno se sorprende
#50634 Si facilisimo comprar cripto en binance que no admiten SEPAS desde Julio