Al final he entrado en el ponzi de Wonderland TIME con APY 79000.
Top96 market cap. Pillo rugpull histórico.
Al final he entrado en el ponzi de Wonderland TIME con APY 79000.
Top96 market cap. Pillo rugpull histórico.
#50669 En mi empresa desde hace meses puedes cobrar una parte en btc
O en papeles como intento que lo llamen pero no lo consigo
tengo 40€ guarros en coinbase de los earns/cuestionarios pochos esos que dan
Tengo pensado soltarlos en Bloktopia, atlas(a esta creo que le meteré algo más, en cuanto otra basura me genere 1 pokito más) o polis.
Alguna sugerencia?
edit: Vale, estoy haciendo deberes y bloktopia queda descartadisimo xddd
Entre tokenomics y la liberacion que van a hacer...gg
pd: Obviamente mi portfolio normal esta con coins serias, es simplemente para gamblear un poco en cosas "medio-qués"
Sigo pensando, que el camino a la regulación es que europa haga una stable coin para que puedas pagar.
A mi ahora menasa q pienso qnestiy metido en proyectos con buena proyección y no saco nada....
Gente, que app usáis para monitorizar el portfolio que tenéis?
Tengo delta que me gusta, pero hay transacciones que no me las coge a veces y me da todo el palo volver a sincronizar el Exchange con la app
#50681 coinstats; hay algunas wallets que no tienen support pero bueno menos da una piedra. Pillar prueba del pro, metes todos los exchanges y wallets y cancelas.
#50681 Atani, app de escritorio, puedes añadir la mayoria de exchanges y los enlaces mediante la API de cada 1 de los exchanges. (Para cada exchange tiene su video explicativo for dummies).
Te genera 1 informe de impuestos del año que desees.
Todas las mierdas de traidingview para creernos treiders y tirar lineas, etc etc, la recomiendo encarecidamente, encima es Española.
#50567 Me autocito porque llevo x3 en DXLM (Doge Lumens) y solo hay 500 holders...en Dic le meten publi. Ahi dejo el Call por si alguien le interesa.
Pd: de momento sólo en lobster y red Stellar. No está listada.
#50688 está a $0.001661506 . Tienes que hacerte una wallet en https://lobstr.co/ de la red stellar. Luego puedes comprar ahi XLM o pasartelos desde Binance. Mi colega entró el 350 y lleva x15.... not financial advise. Supongo que nos podemos ir al guano pero mirarlo los que entendais mas porque está muy muy early. Ahota hay 580 holders y en el roadmap pone que diciembre publicidad.
Dejo la web: https://dogelumens.com/
#50692 fuente la cibeles, ya te lo digo yo.
Es que me cago en mi vida la gente entrando en timos donde el 10% es el fundador y se tarda literalmente 5 minutos en crear la puta coin.
#50693 yo creo que se tiene como una creencia a que fuera de la red BSC no existe scams, y el otro día con no sé qué DOGE de la red Velas? o alguna de esas, hicieron un rugpulls precioso.
#50692 La fuente la que pone en la web..es una memecoin. Si entrais saber a lo que os ateneis. Si vas aqui puedes ver los fundadores y buscar los de este doge...(que ponen a mccaleb por las risas)
https://stellar.org/foundation/team?locale=en
#50693 #50694 totalmente de acuerdo, pero eso pone en su web. Personalmente tengo 80% BTC. Solo comparto por si es interesante, pero os agradezco que verifiquemos si parece o no scam xd
#50698 correcto
Blok a priori lo que parece (por el tema de como van soltando los % de "nuevos" tokens) es que por mucho que gane un marketcap de la hostia, con este añadido de tokens siempre van a tirar el precio para abajo (como recientemente ha ocurrido hace escasos dias).
Puede ser muy muy interesante en el tema de comprar "parcelitas" a dia de hoy. Ya sea 1 mismo o con las compras conjuntas esas. Y que venga "x" empresa y pague "x" al mes por esa parcela tuya para meter su publi ahi.
Entiendo que por los tokenomics y por como van a ir liberando los nuevos % de tokens es lo que buscan, mantener la moneda a un precio estable, y que la "xixa/especulacion" esté dentro el metaverso y no en la coin en si.
PD: Al final le metí a Polis esos 40€, y en cuanto pueda meto algo mas a atlas y de paso espero que corrija a 0.14-15 o asi.