eToro saca a Cardano y Tron del exchange. En US. El que quiera recargar es buen momento, supongo.
#51139 menlaegra coincidir contigo en algunas.
Ahora mismo llevo un tiempo validando nodos con ONE y ayer me puse con ROSE. Es la mejor manera de hacer crecer la moneda? Y sabéis si es mejor delegar en uno fijo aunque baje el porcentaje o ir saltando de un lado a otro?
#51152wizar5:Y sabéis si es mejor delegar en uno fijo aunque baje el porcentaje o ir saltando de un lado a otro?
Si tiene periodo de bloqueo tras retirar, que se que algunas monedas lo tienen, te renta más quedarte quieto en el sitio a menos que la caida de retorno sea muy bestia
#51153 no si vas a largo. en ONE son 7 EPOCH, en CKB creo que son 21 dias. ALGO es flexible, CRO yo lo stackeo por la tarjeta
#51154 Si vas a largo no te renta ir saltando cada poco tampoco. Siempre van a aparecer algunos que puntualmente van a dar más retorno que en el que estás; al final lo importante es elegir uno con buenos retornos en promedio y quedarse en el sitio
O al menos yo es como lo veo. Y en breves voy a hacerlo con ATOM en Atomic: dejar la inmensa mayoría ahí y esperar al proximo halvin a ver a donde llega
Y si necesito scalpear o retirar para mi tengo ahí CAKE y SHIB
Que alguien le diga al BTC que tiene que marcarse casi un x2 en 6 días para cumplir las predicciones de PlanB pls
Bueno, nos ponemos deacuerdo para comprar todos a la vez? si no esto no llega a 98k.
A las 16:30 compramos
Mee arrepiento de no haberle metido a CRO. Confiemos en VVS. Habrá que meter la patita a todo lo que mueva CRO a partir de ahora.
In Jasón Burn we trust
#51163 Yo iba a pillar la tarjeta esa de los 40k y como salió kash.io que daba también tarjeta metálica no lo hice. Mecago hasta en quintín