#13789 just vendi iota y lo pase a bitcoin 2700 la semana pasa xDDD
Buenas! mi hermano quiere entrar a comprar Etherum y Bitcoin, pero no sabe muy bien como. Me ha preguntado porque yo compro y vendo a modo amateur pero en USA. Uso Robinhood que me permite comprar cryptos pero no se que aconsejarle para comprar cryptos en Espanha. Alguien podria decirme la mejor app o lo que sea para el? si es intuitiva y facil de usar casi que mejor.
Thanks!
#13803 Alu con los últimos cambios a nivel tributario (Hacienda) no estaría de más añadir algún disclaimer en el primer post del enlace, según el nivel de inversión alguno puede llevarse sorpresas a la hora de retirar o incluso holdeando.
Por lo demás me parece buen aporte, gracias
#13802 en Robinhood es humo no ? quiero decir, no puedes sacarlos ( porque no existen ).
solo si lo haces en exchange y tienes +50k, fuera de exchange no hay problema.
si vives en españa, nueva ley que se sacaron del ojete
#13810 y ellos cómo saben lo que tengo yo en un exchange? Y qué coño hay que declarar? Madre mía macho, ahora nos quieren robar hasta sin haber realizado la venta y ser los profits reales?
#13811 No metes tu cuenta bancaria y tu DNI cuando te haces una cuenta en cualquier exchange? A mi me salia un aviso en la declaracion del año pasado que venian a decirme que sabian que tenia dinero ahi metido pero que no sabian cuanto, que cuidadin.
Para el que le interese, este país nunca se cansa de robar indiscriminadamente al ciudadano, da igual lo que haga. La única opción es malvivir. Viva España.
#13812 Se puede saber qué exchanges has usado?
#13812 en coinbase ya te obligan a verificar tu nacionalidad si no, a partir del día 16 de diciembre ya no te permiten comprar y solo puedes que retirar tus fondos.
Y ya, se que hay mas exchanges y esas cosas, peeeero...
Buenas! voy a entrar a comprar 4 monedas Ethereum. Yo de crypto no controlo nada, aunque he visto videos y tal y me he animado a tenerlas guardadas anhos. Uso la app Robinhood lo que lo hace bastante sencillo. La cuestion es cuando debo comprar? Se que no sabeis el futuro, pero mas o menos creeis que va a bajar un poquito esta semana?
Lo mejor seria preguntarle a las gitanas con el romero por la zona de la catedral de Granada, pero me pilla lejos por lo que recurro a vosotros.
Thanks!
#13813 llevan ya varios años poniendo el ojo en esto. todos los bancos españoles informaban de transferencias/tarjetazos a exchange "famosos", sus cuentas bancarias son conocidas xD
y para tenernos fichados daba igual la cantidad, te digo pq a un compañero mio le pusieron en la declaracion que habia informacion de que tenia criptos habiendo metido a coinbase 400€ en 2017.
y de ahora en adelante sera igual o peor, que no hay un duro xD
#13816 Ese aviso es un asustaviejas, solo saben a donde va el dinero, pero una vez mueves de coinbase a, por ejemplo, bitfinex pierden el rastro.
¿No teníamos un hilo de fiscalidad?
Pues vaya subidón lleva todo hoy, no? Hasta las alts (relativamente)
Se avecina otro Diciembre de 2017, todo de subidón hasta el nuevo año chino?
#13819 Va a ser un diciembre tenso, con las alertas y los stoploss a mano.
Todo parece demasiado bullish para ser cierto
#13819 esperome una buena correcion, ahora es cuando los los fondos y las empresas con mucha pasta metida deberian capitalizar
#13821 A mi ya hace 2 años que me saltó el aviso, y he tenido que declarar todas mis posiciones.
Y ya te aviso que el actual borrador no está preparado para ello como hayas hecho algo de trading; yo tuve que echar un par de días dejándolo todo bien para que Hacienda me diese un guantazo, y la primera vez no tenía 50k.
No pienso que veamos un 2017 aún. Simplemente bitcoin toco un techo de dominancia y está pasando lo normal, parte va a las alts.
Vamos, altseason.
#13817 no es ningun aviso, vamos es bastante claro, si haces hold en exchanges pasas por hacienda.
si lo mueves no, pero vamos, q solo hablan de tenerlo en exchanges de fuera de españa y mas de 50k, por eso puse q si lo mueves no hay problema xD
#13828SmirroLL:no es ningun aviso, vamos es bastante claro, si haces hold en exchanges pasas por hacienda.
Y el que ha hecho hold desde 2017 porque se quedó pillado en el ath de btc? XD
#13828 si pero ahora a mi me vienen las paranoias. se puede ir año a año pasandolo a una wallet para no tener que pasar por el aro de los 50k? me explico?