Bueno, hacemos una porra? Ya que nos acercamos al momento clave del año.
- Yo apuesto porque hay rebote en 5,8k -6,2k y cambio de tendencia al alza.
Si baja de ahi, nos podemos olvidar de una recuperación del BTC hasta diciembre lo menos XD
Bueno, hacemos una porra? Ya que nos acercamos al momento clave del año.
Si baja de ahi, nos podemos olvidar de una recuperación del BTC hasta diciembre lo menos XD
#1441 Tiene toda la pinta, si luego hay rebote sería interesante ver de cuanto es la vela si de 400 o 500$ xd
Si rebota claro...
Desde que empezó a caer esto veo a la gente dividida en dos grupos:
Los que dicen que ha sido una caída más o menos normal después de un pico, como ya las ha habido en la historia del BTC, y que ya volverá a nuevos máximos (en meses o en pocos años).
Los que dicen que ha sido una burbuja, como las puntocom, y que irá dando tumbos hasta caer en el olvido (vease Netscape).
Conforme van pasando las semanas y van dándose los rebotes cada vez más bajos, veo cada vez más gente pasando del grupo 1 al 2 ^U
Falta el tercer grupo que pensamos que cualquier dia aparecera juan y medio en nuestra casa riendose de nosotros
Yo he notado el palo porque tengo el 60% del portafolio en ETH y eso que compré en 150-200 pero los que compraron ETH sobre 1k y BTC sobre 10k tienen que estar saltando por la ventana. De todas formas yo hasta 2020 no saco nada así que me esperan más sorpresas y sustos.
Podríamos ir cambiando el nombre del hilo a la taberna de Feelings...Hay que animar un poco a los que están viendo que todo lo invertido vale cero coma y a los que dicen que van mejorando posiciones.
Esto para fin de año va a estar más muerto que los casetes de las gasolineras.
nah que es broma, fijo fijo que rebota ya mismo para ponerse a mediados de mes a $10K.
#1447 A ver si el hecho de que vayas a ser padre por partida doble hace que disminuya tu presencia en el hilo. El bucle de comentarios tipo "le meto la casa, to the moon, voy sacando la tarjeta" resultan
Desconecta hasta que seas rico, como hizo @geronimo1 .
Yo siempre me quedare con las ganas de saber que paso con el que sacaba los ahorros destinados para un viaje de su mujer pensando en invertir a sus espaldas
#1452 Ya no tiene ni ahorros ni mujer, y si esta fuese minimamente inteligente, le habria dejado tmb sin espalda con unas buenas ostias
#1454 tal cual lo que he dicho, que se iba a ir pronto de vacaciones y habia sacado dinero de la cuenta conjunta destinado al viaje para meterlo y sacarlo en un par de dias porque el viaje era a la semana o dos (no habia mucho margen de tiempo ni entre inversion/sacar beneficios ni entre inversion/viaje) puso un gif de un negro sudando y no respondio mucho mas
Si mi memoria no me falla el tio no tenia avatar pero llevaba años en la web, pero esto ya puede ser fantasia
Pues ale, rebote o quizas trap, pero menuda fuerza, 300$ en 2 min.
Por esto yo no toco mis posiciones.... mas de uno se habra quedado pillado si esto no lo dropean de nuevo.
pajas de sangre incoming....
Con la tontería al final no han saltado mis 50€ a 5200€ BTC ...creo que a sido eso lo que os a salvado, he hecho tope, rollo ballena.
#1461 yo habia calculado el rebote sobre 5,8k-6,2k..... este rebote ha sido en 6,4k (demasiado pronto,si)
De todos modos, si rompe los 7k-7,2k..... estaria rompiendo la tendencia de que en cada rebote, nunca llegaba al maximo anterior.
En ese caso, igual meteria algo ahi.
PD: nah, basura de rebote. Vamos para abajo.