Me parece una noticiaza, ya era hora, porque ahora mismo cualquier transaccion te cuesta 10 dolares, le page con la coña a mi hermano un almuerzo y me salio mas caro el fee que el almuerzo.
Vuelvo a ponerlo por si alguno quiere echarle un vistazo: front, cvp, prom, 1inch, for, audio, bel, fil
Coins que CREO YO que tienen potencial para un pumpeo y luego a mordor
Por un lado quiero que suba
Por otro que baje para comprar mucho más
Por otro si baja se que me voy a cagar y no voy a comprar
Gero being Gero since 2018
#15216 pues tira de DCA y cuando el precio este a unos niveles mínimos dentro de tu portfolio compras a pinxo y a vivir la vida xd
#15216 Compra ahora, luego sube a 45k por decir y tú esperando, le entras en 45 y baja a mordor xD es una lotería.
#15209 Jajajaja lo más seguro es que esté muerta esa criptomoneda, y a nada que valga algo ya serías rico, porque ni las monedas más cutres que he buscado bajan de la millonésima del dolar.
me he levantado pensando en vender un 10%, y según me iba tomando el café iba subiendo, he esperado a la hora de comer y sigue subiendo, me cago en mi puta vida. No tengo ni idea de AT pero tiene pinta que está tirando para los 40k. Vete a saber qué pasará si llega a tal valor.
Creo que alfinal venderé un 5% ahora y un 5% mañana
#15220 alguna idea de como averiguar qué moneda era? Si soy rico te doy 1/4 de mi fortuna.
#15225 Yo he hecho también una búsqueda hace un rato por la recompensa xD. Ya lo había pensado.
Para los que no sabéis si vender ya o no, entiendo que estáis en verde, no vendáis pero poned un stop-loss que os permita acabar contentos y lo vais subiendo poco a poco. Con tanta volatilidad nadie va a poder decir cuando va a bajar o subir, lo mejor es disfrutar, ir ganando poco a poco y si salta el stop-loss te vas a por la siguiente.
A este ritmo, las ganancias empiezan a dar vertigo.
Mi filosofia? Obviamente Hodl y vender a 20k cuando este cagado y a punto de entrar en perdidas.
Llorar 3 años de lo que no vendí en su momento y volver a comprar caro hacía 2024.
Plan sin fisuras.
#15227 yo tb lloré de lo que no vendí en 2017-2018 y ahora no quiero vender me cago en mi puta vida.
#15225 Mira el historial de esa crypto y pon el número del contrato aquí https://etherscan.io/, pero seguramente sea una basura e incluso he leído que mandan mierda tokens para algunos scams. Nada tío ya sólo viendo esa cifra es ridículo.
#15232 Te da para jubilarte?
Señores ya ha tocado 40k en algún exchange. El rally seguirá hasta los 50k como habéis dicho algunos?
Y más importante, cuando haya corrección, veis otro periodo de 3-4 años oscilando en torno a los 25k o 30k?
Bueno no ha salido mal holdear los nanos dos años xd a ver si llega a los 8$ o asi
Pregunta, ¿alguna experiencia declarando a hacienda criptos salidos de la nada (hice literalmente miles de movimientos incluso en el inexistente bitgrail y es imposible que pueda especificarlos en una tabla)
#15235factonni:joder, hace unos días pillé polkadot y es lo único que casi no está subiendo xD
el 27 de diciembre estaba a 5 y hoy esta a 10+ que mas quieres, la has comprado pumpeada y con otras sin pumpear