#15286 los stop loss van en contra de mis principios con el btc, hacerlo sería no confiar en el proyecto a largo plazo y entraría mi parte emocional. Aqui hemos venido a jugar, cohete o excavadora no hay mas xd
Yo tampoco muevo demasiado la verdad, me hago mis pajas mentales pero luego a la hora de la verdad lo tengo como siempre xD.
Eso no quiere decir que sea una fiesta, yo estoy enganchado a la gráfica de 1 min, es mejor que ver cualquier otra cosa.
Vamos que nos vamos. A ver si rompe bien los 40k y despega aún más.
Por cierto, ya mismo toca hacer nigromancia al hilo de Maná, a ver si dura.
¿Donde tenéis Mana vosotros? Ayer cuando vendí BTC y LTC iba a vender también el MANA que tengo en Binance.com pero no podía directamente, tenía que tradearlo primero...
https://www.milanuncios.com/lamborghini-de-segunda-mano/lamborghini-gallardo-367261675.htm
El lambo más barato que hay en milanuncios. Por si queréis alcanzar el sueño pero a menor coste jajajaja
EDIT: Acaba de desaparecer del listado? qué rápido sois jajaja
Aquí hay otro por precio parecido https://www.milanuncios.com/lamborghini-de-segunda-mano/lamborghini-gallardo-5-0-357666230.htm
En el fondo da igual, USD tendrá más volumen pero con tus 50€ no lo vas a notar, lo único es que si compras para HODL pues mejor en EUR y menos lios de permutas.
una pregunta tengo XRP en coinbase , me dicen que van a dejar de trabajar con xrp.. eso me obliga a vender? o los puedo seguir gestionando desde ahi?
Llevo unos días esperando a entrar en BTC por primera vez esperando una correción hasta 25k o así y meterle duro, pero al final veo que se me pudre el dinero esperando y termino viéndolo subir a 50k tirándome de los pelos. Al final, como voy a largo plazo creo que entro ya y que le den por culo.
#15317 Pues esta madrugada podrías haber entrado en los 36K y haberte llevado un pellizco. Que pierda los 30K a corto plazo sería extremadamente raro.
#15317 Yo estoy igual que tú. Llevo esperando una corrección desde diciembre y sigue subiendo como un cohete. Ahora bien, en cualquier momento hay un dip y se va a perder un 40%. Creo que esto es como una peli de cowboys con los dos apuntándose. En cuanto haya una bajada importante, esto se va a ir abajo porque los tiburones van a querer recoger beneficios y va a entrar el pánico
No no, voy a largo yo... pero me daría rabia entrar ahora y ver que corrige en los próximos días... realmente yendo a largo da un poco igual pero es casi por orgullo. xDDD
Ojalá baje, pero tenéis que tener presente que estan entrando empresas a grandes largo, nada de trading, así que barajad la posibilidad de que se deje de comportar como antaño.
Y no me vengáis con "eso decían en 2017" porque no, no me toquéis los cojones.
Me hace mucha gracia los youtubers de to the moon (moonboys) que no paran de decir que como han entrado institucionales, esto no va a bajar. A ver, almas de cántaro, ¿acaso los institucionales no quieren recoger beneficios?
Ojo, que no digo que a largo plazo no sea un proyecto con un enorme futuro, pero creer que magicamente en dos semanas ha aportado el doble de valor a la economía que tenía es de ilusos
#15324 Sí y no. Te doy toda la razón, pero después de 2 añitos y pico mi impresión es que la correlación entre el valor de las cripto/alt y su valor a la economía, uso real, adopción, etc. es casi 0.
Alma de cántaro tu, si MicroStrategy compra, no es para vender en cuanto baje, tendrán planes a largo.
#15328 Claro, por primera vez en la historia de la humanidad hay un asset que no va a bajar nunca. De esta forma, el 100% de la humanidad puede ser rica. Lo único que tienen que hacer es meter todo en bitcoin.