El hilo RGB - Esta Bichens on fire

-S17-

#15286 los stop loss van en contra de mis principios con el btc, hacerlo sería no confiar en el proyecto a largo plazo y entraría mi parte emocional. Aqui hemos venido a jugar, cohete o excavadora no hay mas xd

3
phuNkee

Yo tampoco muevo demasiado la verdad, me hago mis pajas mentales pero luego a la hora de la verdad lo tengo como siempre xD.
Eso no quiere decir que sea una fiesta, yo estoy enganchado a la gráfica de 1 min, es mejor que ver cualquier otra cosa.

1
Von_Valiar

Ojo a Hedera con un 63%. Rumores relacionados con Paypal.

MrNulo

Vamos que nos vamos. A ver si rompe bien los 40k y despega aún más.

Por cierto, ya mismo toca hacer nigromancia al hilo de Maná, a ver si dura.

1 respuesta
nerkaid

¿Donde tenéis Mana vosotros? Ayer cuando vendí BTC y LTC iba a vender también el MANA que tengo en Binance.com pero no podía directamente, tenía que tradearlo primero...

SeNte

#15304 de momento está aguantandolos bien

C

Usad Bitstamp.

Estamos en 40 K y subiendo

MrNulo

https://www.milanuncios.com/lamborghini-de-segunda-mano/lamborghini-gallardo-367261675.htm

El lambo más barato que hay en milanuncios. Por si queréis alcanzar el sueño pero a menor coste jajajaja

EDIT: Acaba de desaparecer del listado? qué rápido sois jajaja

Aquí hay otro por precio parecido https://www.milanuncios.com/lamborghini-de-segunda-mano/lamborghini-gallardo-5-0-357666230.htm

2 1 respuesta
Naith

Nos vemos en 100k o de vuelta a los 3k.

1 respuesta
darkblade60

#15308 Chrome detecta que no tengo suficiente y no me lo muestra

#15309 la cuestión es que nos veremos :kissing_heart:

KvM

Pregunta tonta seguramente, es mejor comprar los BTC en EUR o USD o da lo mismo?

3 respuestas
darkblade60

En el fondo da igual, USD tendrá más volumen pero con tus 50€ no lo vas a notar, lo único es que si compras para HODL pues mejor en EUR y menos lios de permutas.

1 respuesta
andresinii

una pregunta tengo XRP en coinbase , me dicen que van a dejar de trabajar con xrp.. eso me obliga a vender? o los puedo seguir gestionando desde ahi?

1 respuesta
KvM

#15312 50€? Esto es MV y yo dejo eso de propina cuando me tomo un Nestea.

2
darkblade60

Tendrás que venderlo o sacártelo a una wallet.

Pero no se quien en su sano juicio aguantaría más XRP.

1
Zinicox

#15299 En TradingView, pero tienes que pagar una mensualidad.

KvM

Llevo unos días esperando a entrar en BTC por primera vez esperando una correción hasta 25k o así y meterle duro, pero al final veo que se me pudre el dinero esperando y termino viéndolo subir a 50k tirándome de los pelos. Al final, como voy a largo plazo creo que entro ya y que le den por culo.

7 respuestas
darkblade60

#15317 No tiene ganas de corregir.... dips que se recompran... falta de liquidez en exchanges...

Zinicox

#15317 Pues esta madrugada podrías haber entrado en los 36K y haberte llevado un pellizco. Que pierda los 30K a corto plazo sería extremadamente raro.

EnderFX

#15317 Tranquilo, date un mes, está overbought hasta la médula. Sin embargo, ojalá no baje xd

polilla_22

#15317 Yo estoy igual que tú. Llevo esperando una corrección desde diciembre y sigue subiendo como un cohete. Ahora bien, en cualquier momento hay un dip y se va a perder un 40%. Creo que esto es como una peli de cowboys con los dos apuntándose. En cuanto haya una bajada importante, esto se va a ir abajo porque los tiburones van a querer recoger beneficios y va a entrar el pánico

KvM

No no, voy a largo yo... pero me daría rabia entrar ahora y ver que corrige en los próximos días... realmente yendo a largo da un poco igual pero es casi por orgullo. xDDD

1 respuesta
darkblade60

Ojalá baje, pero tenéis que tener presente que estan entrando empresas a grandes largo, nada de trading, así que barajad la posibilidad de que se deje de comportar como antaño.

Y no me vengáis con "eso decían en 2017" porque no, no me toquéis los cojones.

polilla_22

Me hace mucha gracia los youtubers de to the moon (moonboys) que no paran de decir que como han entrado institucionales, esto no va a bajar. A ver, almas de cántaro, ¿acaso los institucionales no quieren recoger beneficios?

Ojo, que no digo que a largo plazo no sea un proyecto con un enorme futuro, pero creer que magicamente en dos semanas ha aportado el doble de valor a la economía que tenía es de ilusos

1 2 respuestas
albertoste

Si es para entrarle al bicho, haced DCA

1 respuesta
EnderFX

#15324 Sí y no. Te doy toda la razón, pero después de 2 añitos y pico mi impresión es que la correlación entre el valor de las cripto/alt y su valor a la economía, uso real, adopción, etc. es casi 0.

polilla_22

#15325 cómo lo harías tú? semanal? diario? con qué plataforma? coinbase o coinbase pro, kraken?

darkblade60

Alma de cántaro tu, si MicroStrategy compra, no es para vender en cuanto baje, tendrán planes a largo.

1 respuesta
polilla_22

#15328 Claro, por primera vez en la historia de la humanidad hay un asset que no va a bajar nunca. De esta forma, el 100% de la humanidad puede ser rica. Lo único que tienen que hacer es meter todo en bitcoin.

1 5 respuestas
SmirroLL

Pues claro, que pensabas.

Tema cerrado