hostia kin, yo pillé de esas cuando estaba de moda poe y fun
¿Soy el único que piensa que el BTC con todo el tema del cambio de gobierno ya firmado, la salida de las vacunas, y la estabilidad que parece que llega en general, está apunto de caer a saco? Estoy por vender todo y esperar unos meses...
#15272 entre 42 y 45 k corrección entre 20 y 30 % y luego un tiempo lateral y de aquí a diciembre a la luna de nuevo
https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/ksay65/stfu_just_vibe_with_me_embrace_it/
Uníos a la fiesta compis!! Nunca fue tan fácil ganar pasta
#15272 Claro tío, hazlo!! Las premoniciones siempre son buenas.
Una pregunta tonta. Tether es basicamente una moneda "estándar" con valor siempre de 1 dólar. La gente la usa para "salirse" de las coins normales y asegurar ganancias, isn't it?
Chavales, por curiosidad, los hodlerss, tenéis algún stoploss de algún tipo o no miraréis atrás hasta de aquí unos años?
Ya me comí la ostia del 2018 (no vendí gracias a dios) pero en la corrección que se viene me gustaría prepararme un poco más.
Gracias.
#15269 No tengo ni idea. Hace años que no sigo el proyecto, desde que dieron una conferencia y no sabian ni por donde les daba el aire.
#15288 es avaricia, la idea es incrementar la posicion cuando baje hombre xD yo creo que fe en las cryptos aqui tenemos casi todos
Quiero mover dinero que tengo en el banco parado y llevo una semana informándome sobre las cripto, es coinbase el mejor sitio para invertir en btc si no quiero tocar mas monedas? Si hago transferencia no hay comisiones verdad? Gracias.
Tengo unos euros metidos en tron desde setiembre sin moverse una mierda, creo que los voy a cambiar a BTC a pelo. Todo al caballo ganador.
#15292 Ojo, a mi el Sabadell no me cobraba comisión, en verano o así empezó a cobrar 15€. Yo uso Coinbase por la comodidad, es el más simple, pero no es el más barato.