#15600 yo creo que dar consejos de inversión es una cagada como un pino, que la gente se informe, dale herramientas de información. No les crees fud y los lleves a algo que igual se arrepienten o no.
Os paso gente donde sacar información con datos( siempre pueden fallar el BTC es una locura)
https://twitter.com/ki_young_ju (este se basa en datos de una pagina web, que registra todos y cada uno de los aspectos tecnicos que pueden hacer que suba o que baje)
https://twitter.com/edwardmorra_btc (este tio clava casi cada movimiento del BTC, podeís mirar su feed de los últimos días)
Si Bradley Cooper está dentro, yo también!
#15602 Pero si defendéis que todo sigue un patrón y todos los años son iguales, no deberíamos vender todos ahora hasta mínimo Noviembre? xD
#15603 no, si te miras la comparacon de ese bull run con este, para vender el BTC tendría que llegar a 170/220kdolares(no estoy seguro de la cifra). Para poder compararlo en % de subida. Lo que tu simplificas y miras en números planos no en %.
La correción de ahora, es una de tantas que pasaron antes de lllegar a los 20k. No se si me explico.
Que yo no intento convencer a nadie, el BTC puede hacer lo que le salga de la punta del .... Y dejarnos con cara de tontos xD
#15609 no pero sirve para dejar de sufrir si ves un -50% al dia, es experiencia que se adquiere
Pues menos mal que ayer solté lastre, viendo algunas la mayoría han rebotado en el mismo punto y subido 3 velas pero me he visto ghst y me alegro x1000 de haber salido, un hostia del 0.50$ a 0.10$
Funding demasiado alto, no irá del tirón hacia arriba. Al menos más ranging hasta que estabilice sino más dump.
#15621 cuando sube 900% en 3 meses: no va a bajar nunca, nuevo paradigma, euforia, no va a haber dips todo el mundo lo quiere comprar, hasta los bancos centrales!!
cuando baja un 20% en un dia: las ballenas!, vaya muro de precios, mercado manipulado
Os acordais cuando en 2017 buscabamos mensajes optimistas mientras todo se desplomaba rapido?
Me siento IGUAL.
#15627 tb las habia a 20k y estuvimos acumulando ahora y cuando quisieron lo quitaron y se disparo como un cohete, se llama spoofing