Yo voy o al cielo o al infierno. No hay termino medio
No se si ha hecho, pero que tal veríais un seguimiento de calls, en plan pongo 100€ en coinbase a btc, y se siguen los calls de un user al menos medianamente decente
Por las risas
Hace 3 días cuando puse por aquí que iba a vender todo mi BTC porque estaba apunto de caer la gente se reía.
Hoy no se ríen tanto jeje
No podía haber comprado en un pico mayor. A esperar al próximo halving para amortizar, mientras tanto esos 300€ que me gasté (Que ahora deben ser unos 200) que me den rentabilidad
Lo mejor es que en balance sigo estando en positivo
De 41.000 a 31.000 en un dia... esto es una locura. XD
Y mira que estoy fuera de esto hace años pero es mirarlo detenidamente un tiempo y flipar.
Lo suyo serian valores de la semana pasada. Meted toda la liquidez que os quede sin pasar hambre por ello
Pero lo miráis desde la perspectiva de los 40k. Yo tengo btc desde que valía 9k. Y he generado más con ello. Entonces, me Joderia que bajase de 20k.
Tenía un plan de sacar el 20% a los 50k. Porque entendía que podía llegar a los 52k. Me equivoqué ? Pues hodl.
Los que llevamos holdeando desde 2017 estamos curtidos ya, llevamos mucho tiempo en el barro, tampoco se está tan mal
Me ha dado por abrir la cartera que tengo desde 2015, recuerdo que lo que quedaba ahí no se consideraba ni céntimo. Ahora son 4€
#hodl
#15658 quieres un pin? En el mundo de las crypto’s comerte las palabras es totalmente normal. Ya te dije que como estaban las cosas podía bajar a 28k. Si supiéramos cómo funciona el mercado, no tendría que ir a trabajar todos los días