A ver si baja otro poco más y ya vendo.
me estan viniendo feels del ogame, vaya nochecita
voy a hacer mi ultima compra y a desinstalar toda app o seguimiento
#16567 Si lo que me quedan de ETH que son unos 27 pavos los meto en bnb vault que se supone que pasa, estoy leyéndomelo
#16573 pues te iran dando monedas random que tiene binance en "promoción" y en principio en 1 año, tendrías que tener 27 pavos del valor de BNB en tokens varios.
Por ejemplo yo uso la tarjeta de Binance tengo stakeados para el 3% De descuento. Pues aparte del 3% De descuento de cada compra con la tarjeta pues tengo 50bnb a staking.
#16577 si baja, compré los BNB en agosto a 16 dolares o 20.... Y me llevo un 3% de cada compra que hago. Creo que al año está mas que rentabilizado.
#16577 Lo mismo que cualquier crypto que te vas a la puta si compras en su ath xD
Si he entendido bien te dan el doble de lo que tú metes al año, es decir metes 10k y al año haciendo hodl tendrías otros 10k, si es así... pues es un win win porque si encima compras en 20 y al año está en 40....
#16372 Has visto el +52% de celo?
#16581 Coinbase normal no tiene pa eso me parece. De todas formas casi que prefiero no tenerlo, que luego no salta, se me olvida y luego compra aunque no quiera