#16590 ya iba siendo hora de cerrar el gap cojones
Me da la sensación de que el 90% de gente que entra en BTC no sabe realmente en el tipo de producto en que se ha metido.
Hostia que genio soy, me salgo esta mañana en beneficios, hace 4 horas veo subida, entro en mejor posición de la que me salí esta mañana, miro ahora y está todo -12% XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#16597 https://www.reddit.com/r/funny/comments/l24dqt/buying_a_lambo/ eres tu?
es broma yo estoy igual...
#16597 Yo estaba diciendo: bueno, mejor no me salgo que si no va a subir a saco... boom
La verdad es que voy con la idea de al cielo o al infierno pero se hace duro el hodl
#16599 En mi mente fue un plan sin fisuras eh, me salí con profit la que menos +8% y la que más +15% después de la bajada dije cierro todo y ya me volveré a meter si veo que sube, efectivamente todas las que había cerrado estaban subiendo bien y dice pa dentro, total que ahora voy -15% en la que menos.
Todo esto a pesar de haber entrado en mejor posición en comparación a esta mañana cuando cerré en ganancias XD
#16592 A mi me hace gracia la gente que mete 100€, se dedica a hacer trading y acaba ganando menos dinero que si se queda quieto.
Las alts van aguantando muy bien las caidas. Buenas noticias, olor a altseason.
sigo pensando, en mi humilde opinion basada en la experiencia de otras veces, que nos vamos al anterior ATH de btc, y ke eso aguante como soporte y listo.
al igual que subio en 2017 hasta 18k, aqui ha subido en 2020 hasta 40k. asi que, hodl y pasad del precio, o esperad a que esto se estabilice porque huele a dump time
#16606 si se repite lo mismo, que pinta tiene, lo anterior fue pump btc, pump eth, pump algunas alts y retirada a dolares. pienso q estamos terminando las alts y en breve sacaran a dolares.
npi , me lo invento siempre
Sois unos pesimistas. Hay una cantidad brutal de ordenes de compra por debajo de 31.000. Ademas de ir a fin de semana, poco volumen despues de un tortazo, me huele a posible subida.
#16604 Yo me lo paso bien tradeando mis 100€, es más un ejercicio psicológico que otra cosa esto de las cripto.
Si te molesta... saluda a esta
#16608 Exacto, entró dinero a btc, se diversificó a eth y estos últimos días a las alts. Y ahora le toca mover ficha de nuevo a btc. Si entra dinero se repetirá el patrón, si tarda mucho en entrar habrá deep probablemente hasta el antiguo Ath.
Uno es de 12H y el otro de 1D y encima el primero de coinbase y el segundo Bitstamp.
Lo que sea con tal de que encaje.